Mayo 23, 2024, 16:44:11 pm


Cortinas que hacer?

Iniciado por Generation01, Abril 30, 2007, 20:44:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Generation01

Abril 30, 2007, 20:44:53 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2007, 16:53:39 pm por falco_vw
hola compañeros

ya se que ha salido muchas veces el tema de las cortinas, pero es que tengo la multivan generacion con cristales semitintadosy claro se ve atraves...  la historia es que no se que hacer con el cortinaje si riles donde coger , velcro, corchetes.....   en fin , si alguien se ha visto en una situaion parecida le agradeceria q me escribiese.

gracias

LONGBOARD

sin duda (a mi parecer) corchetes,es menos engorro el colocarlos,mas economico y muy util

Generation01

gracias             y a la hora de elegirlas donde puedo coger las isotermicas o cogerias algunas normales, es que mi furgo es muy formal (gris).
venga gracias y ya me gusta tu imagen animada(como se pone la foto?)
agur

Musker

Saludos!
Yo tambien tengo una multivan del 2001 y compre las cortinas en www.campervan.es, es un chico de sopelana que se dedica a vender furgos y accesorios,las cortinas estan que se salen,son de corchetes y viene el juego completo de cortinas,vamos que tapas todos los cristales,vienen en una funda y son muy faciles de colocar y quitar,yo las compre hace un año o así, entra en esta pagina y mira,yo me puse en contacto con él por un numero de telefono que viene en la web y fui alli mismo a buscarlas,y de precio nada que ver con lo que me pedían en la vw, casi 1000 eurakos!!,aquí no me acuerdo bien pero me salieron sobre los 200 creo recordar y seguro que no tienen nada que envidiar a las originales.

Saludos