FOTOS Y VIDEOS DE LA 1ª KDD NACIONAL FURGOVW.ORG

Iniciado por mahou1979, Abril 30, 2007, 12:01:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jasaso

Mayo 01, 2007, 09:48:47 am #75 Ultima modificación: Junio 04, 2007, 13:36:56 pm por kalimocho
algunas fotos más

de todo un poco
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

aleja

Mayo 01, 2007, 09:53:37 am #76 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 11:01:24 am por aleja
de verdad q estamos flipando
mi hija con tres años dice q porque no vamos hay este finde
dice hay payasos y todo.
me alegro muchisimo de q lo paseis tambien.

donvito

Que envidia!! Me alegro de que todo haya salido bien.

Tuto

Mayo 01, 2007, 10:46:51 am #78 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 11:04:42 am por Tuto
Organización un 9,9  ;D
seguro con muchas ideas para la proxima...  ;)
ahora una  riestra fotos...

Supongo que como nosotros alguien mas se llevo el bañador...  8),

Odn y scooby:

Yuyuya, scooby y Odn:

no nos pudimos resistir...  ;D:

Saludos a todos!!

pepe gotera

Bueno, lo hemos pasado muy bien en nuestra primera Kdd.
Buen ambiente, buena organización, la gente muy maja, comida rica pero para otra vez hablar con Mario Picazo y encargar el tiempo, es una broma, se porto en los momentos importantes. Eso si, teníamos que lidiar con el barro.
Todo perfecto, os pongo alguna fotillo y hasta otra!

De la comida:
*imagen borrada por el servidor remoto

Reflejos en el Duero:

danikraft

Heyyyyyyyyyyyyyyy peñaaaaaaaaa aqui Danikraft !!!!!!!!!!!

Estamos en casa pese al incidente comentado por Aramys ...Cabroooooooooooooooooonn jajajaja!!!
Todo prfecto, mi furgo es la bomba, se llamaba Betty pero ahora todo el mundo la conoce como...

BETTY LE CUNETTE ....

jajaja suena mas sofisticado, nuestra primera kedada y lo hemos pasado en grande, todo un 10 hemos hecho mogollon de amigos, gracias por todo (sobretodo a la Syncro d Uri) jejeje.

El PC no m deja colgar fotos prometo q lo arreglo esta  semana.

joanot

Mayo 01, 2007, 11:50:59 am #81 Ultima modificación: Mayo 01, 2007, 11:54:08 am por joanot
Gracias moderadores .palmas .palmas .palmas por la fantastica KD de Soria,muchas furgos, muchos bricos,gente fantastica i mucha mucha BIRRA. un 10 menos Lorenzo que no quiso venir.
Danikraft tienes una furgo fantastica canducirla fue un autentico placer.
Betty la cunette, la que sabe bailar con tres ruedas.Alguien tiene mas fotos del rescate da la BETTY.
                                              Saludos.

danikraft

Joanot, gracias a ti por calmarnos un poco los nervios con tu "salero" al volante y tus historias d tantas de tus salidas, m vinieron muy bien para aprender de un veterano... y a tu mujer que se porto estupendamente con Eva, le esta muy agradecida!!! y decirte que tienes dos hijos espectaculares, ella que no me acuerdo como se llama me viera donde me viera del camping me regalaba un saludo y una sonrisa y Eric es increiblemente listo, tube una conversacion cn el sobre especies animales que me hizo caer de culo.

Gracias , d verdad.  

UN 10 PA´  ESTA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ochobre

nosotros de la que volviamos nos desviamos pa ver el cañon del rio lobos y ahunque no llegamos justo al cañon por que llovia mucho y habia que caminar una hora , el paisaje del camino es de lo mas espectacular que he visto, nadie tiene  .fotografo del cañon ? es que a nosotros se nos acabaron las pilas .

AlvaroT3

Hola a tod@s. anoche llega,os a los Piris a las 00.30 y nos acabamos de levantar. entre hoy y mañana pondremos fotos- Gracias a tod@s por ir y por animarnos a ir aun sin furgo.
a los que se quedarons sin crepes, darme las direcciones y os las mando por mail je je je
¿y nadie habla de las tartas de chocolate?
un saludo
maché y alvaro
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

twiki

yo me quede sin probar los crepes, alvaro. ya sabes, disco y desayuno no siempre son compaibles. pero pude probar la tarta de chocolate y doy fe de que estaba de muerte. ha sido una experiencia genial, y como ya dije en el propio camping, "a mi que me ingresen la nomina a fin de mes, que asi vivo yo una vida", no solo por comodidad sino por el buen rollo y la gente estupenda que habia alrededor. muchas gracias a todos que lo habeis hecho posible.

jmbotula

Nosotros nos volvimos ayer a la tarde, despues de la ruta de BTT (muy bonita la ruta y cojonuda la compañia).
El tiempo no ha acompañado, pero ese ha sido uno de los poquisimos "peros" que se le podria poner a esta quedada. Por lo demas muy bien .
Muy contentos de haber conocido a mucha gente super enrollada, y como no, de volver a ver a "viejos" amigos (Angeletor and family, tetr3s, Kalimocho, Zurbo, Luisma,  y mas que se me olvidan).

Ahi os dejo unas cuantas fotos:

Una furgo muy guapa...(Noe, era vuestra?)

La carrera de Furgos (un aplauso para yuyuya y el resto de organizadores)

A punto de empezar a dibujar...

ManoBus y los niños (chapooo)

jmbotula

Mas fotos

Zurbo cambiando las cervezas por pelotas (una excepcion en toda la kedada)  .meparto

Una comida en buena compañia

Empiezan los preparativos del Concurso de Tortilla de Patatas
(Muchisimas gracias a todos los participantes-colaboradores-jueces-... , para que saliera bien lo del concurso. )

CHAPOOO a todos los participantes

Aramys

Algunas fotillos  ;D

Mi hijo Erick y su amiguita Carmen (hija de Erduka)

Furgos  ;D

La ambulancia de Pitu

Una preciosidad

nuestros vecinos Jose y Rosa (erduka) y su pedazo de syncro!!

Nuestro campamento base  ;D

Furgos..

jmbotula

Sigo,...

Furgocoma empezando a elaborar su MegaTortilla ( un placer haberte conocido)

Alvarogares, Iru and Company, en la otra zona de participantes

Se sigue elaborando las tortillas...

La PEAZO tortilla.....