FURGONET

Iniciado por josinho, Abril 28, 2007, 22:00:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho

hola soy nuevo aqui y he estado consultando el oro de compra venta para profesioanles.. en el aparece una empresa que se ahce llamar LAFURGO.NET, estoy muy interesado en comprarme furgo ya que en semana santa se me ha roto el coche..
alguien me podria contar experiencias...
calidad precio..
trato...


p.d: soy de vigo, la empresa esta en catalunya en el caso de comprar furgo alli como se haria para la opcion  del seguro.. si me ocurriese algo en mi ciudad tendria que llevar la furgoneta a catalunya?¿

muchas gracias, ser felices con vuestras furgos .... :) :)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

drulls

Hola Furgonet!!!
Bienvenido!!!.
Tienes un hilo en el foro dedicado a experiencias de la gente con compraventas e importadores.
Seguro que te sirve para aclarar alguna duda....:

http://www.furgovw.org/index.php?board=6.0
Yo no tengo prisa...., y tu?

multivator

Cita de: drulls en Abril 28, 2007, 22:23:33 pmHola Furgonet!!!
cuanta heinkken llevas drulls? .meparto .meparto ;D
yo en vehiculos mas o menos nuevos dejo plasmada mi impresion aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8495.0
en usados ni idea
el seguro si tienes tu aseguradora de confianza sales con la propuesta y el sello de galicia y tu le pones la matricula in situ y llamas a la compañia para darle matricula y bastidor.
en cuanto a la garantia depende lo que te compres, si es vehiculo nuevo es europea( puedes ir a cualquier concesionario), pero ojo, los extras que te hayan puesto ellos no te entraran en esta garantia y si es de 2º mano lamento que las reparaciones las haran en el taller que te indiquen ellos, normalmente en el propio

josinho

Muchas gracias por las respuestas..

he conseguido llegar hasta un hilo en donde lafurgo.net no me da muy buena espina, ( creo que ya sabeis de lo que hablo, vendian una t3 con un supuesto motor rectificado con factura de 5000 euros, despues esas furgos estaban en compra ventas de internet donde depende del dia aparecian con un precio u otro )

de todos modos muchas gracias si no es ahi espero comprarla en asturvan o camperoad que son los que me inspiran confianza...

por cierto drulls, multivator tenia razon... algunas heineken iban no?

soy josinho (encantado) y no furgonet
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

drulls

Lo siento... se me fue la olla. Pero juro que este finde ni me he acercado a la cerveza... que todavia me duran los efectos de la furgoparrilla. .loco2 .loco2 .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?