[Asturias] Playa de Vega (cerca de Ribadesella)

Iniciado por montesremotedev, Agosto 02, 2006, 21:14:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

En ese unimog he estado subido en Francia y tengo pruebas....!!!

PARDE

Cita de: m3cantabria en Agosto 20, 2007, 01:15:18 am
En ese unimog he estado subido en Francia y tengo pruebas....!!!

nin pos yo me quede con las ganas de verlo por dentro,  tas tardando !!!!!!  .malabares

expedicion_malaespina

En toda la costa Asturiana os pueden multar por dormír a menos de 500 metros de la costa. Según una ley del Principado. Aunque esteis aparcados perfectamente en un aparcamiento.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

boxerbilbo

en playa de vega estuve yo en septiembre del año pasado y es un sitio cojonudo con wc,ducha(helada,pero algo es algo)algun bar cerca y no tuve ningun problema con la guardia civil pese a estar 3o4 noches por alli
habia unas olas y unos atardeceres increibles
*imagen borrada por el servidor remoto

kookoo

El furgoperfecto de Vega se ha acabado.
Han prohibido el aparcamiento de todo tipo de vehículos en la playa.
Dicen que van a habilitar aparcamientos, esperemos a ver qué hacen, pero para dormir está muy chungo el tema
California T5 Confortline 130 cv

Fran T4

Joerrrrrrrr  .ametralla

Y yo pensaba parar alli en las vacaciones de este año,  :-\
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Chalado

Joerrr con lo guapo que está el sitio.....estuvimos el año pasado y la playa es muy chula

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

kookoo

Confirmado: aparte de no poder pernoctar, todo aquel que quiera ir a Vega a partir de hoy, tendrá que abonar 2€ por aparcar durante el día.

Que bien .lengua2
California T5 Confortline 130 cv

expedicion_malaespina

m3cantabria

Mario, que la GC solo hace cumplir las leyes que imponen los politicos que votamos.... cambia el voto!!!  ;D

Pilina

En la Vega llevan multando por pernoctar desde febrero... lo hemos comentado en otros hilos de este foro... y durante este mes de junio han "tomado nota" de un sinfín de matrículas a las que probablemente les llegará "multa" aproximadamente en un par de meses, como le ocurrió a las personas que multaron en el mes de febrero allí mismo y en cualquier otra playa o lugar de Asturias durante estos meses.

Por eso el hilo de las firmas............ Se precisa reunir el mayor número posible y hacer ver a las distintas administraciones y  la primera a la de Asturias, que no es normal que antes de buscar los medios para este "otro tipo de turismo" nos anulen como a delincuentes.  Saludos.

expedicion_malaespina

Cita de: m3cantabria en Junio 29, 2008, 00:26:39 am
Mario, que la GC solo hace cumplir las leyes que imponen los politicos que votamos.... cambia el voto!!!  ;D

Ten por seguro que no es culpa de mi voto  .lengua2  ;)

manuelvel

Hola saludos, el tema de pernoctar en asturias esta tan mal, q hablando antes de aller con un sargento vecino  guardiacivil, q por cierto es muy majo sin traje de verde,,,me dijo.. tenemos ordenes de apuntar las matriculas, incluso tirarles fotos de cuantos vehiculos esten aparcados fuera del casco urbano a partir de las 12 de la noche sobre todo en la costa, playas y puertos, me dijo,, pues lo conozco de ir a pescar lubina denoche, nada tio q la cosa se pone bien fea quieren q durmamos en casita.,  ellos hablan friamente cuando nos ponen la multa para q no les calentemos la cabeza, con q si vamos con los crios, q si solo dormimos y no molestamos en fin , q la receta puede llegar a casa sin q el guardia os hable ni na , yo dije q eso no parecia legal, y me dijo.. igual q lo del radar en la carretera
ven y disfruta esta tierra, y dejala como la encontrastes

m3cantabria

Julio 29, 2008, 00:28:56 am #29 Ultima modificación: Julio 29, 2008, 00:31:14 am por m3cantabria
Cita de: PARDE en Agosto 20, 2007, 01:17:01 am
nin pos yo me quede con las ganas de verlo por dentro,  tas tardando !!!!!!  .malabares

LO que asoma por la ventana soy yo!!!