Ayuda para poner precio a una vito marco polo

Iniciado por TRASTA, Abril 27, 2007, 20:01:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRASTA

hola,quisiera vender mi vito marco polo,para haber si con lo que me dan y lo que tengo me pillo una nueva.Haber si me ayudais con el precio que puedo pedir.Mi furgo es una vito marco polo 110D del 7/98 me la traje de Alemaina de un particular,tiene 166.000km,esta muy bien cuidada,tiene aire acondicionado,asientos calefactables,calefaccion estatica que venia de serie,ducha exterior,otros extras portabicis de 3,wc quimico en la caja de westfalia,ruedas de invierno y de verano,toldo fiamma f45 que lo tengo que montar,oscurecedores isotermicos delanteros.No me ha dado ningun problema.Gracias por ayudarme.

Azkena

Pues al no ser nacional y no tener los nuevos motores CDI que se empezaron a montar a partir de esa fecha o un año más tarde, el cuadro también será el antiguo... luego tuvieron un reestyling, no sé... de equipamiento está bien y los km tampoco son tantos.

Quizás si dieras algún dato más (cosas a cambiar pronto: neumáticos, pastillas, discos, amortiguación, correas...) y unas fotillos del estado tanto exterior como interior ayudarían a darte una estimación del precio a pedir.

De todas formas si el mercado estuviera en su valor normal serían unos 11/12000 leuros pero tal y como están estos vehículos de sobrevalorados supongo que en 19000 no te costará venderla.

roca82

pues lo mejor que mires por el mercado aleman haber que precio tienen por alli asi tendras una idea mas o menos, yo creo que con lo sobrevalorados que estan 20.000 si que te darian y a lo mejor incluso 24.000 y todo, busca en mobil.de o algun buscador de coches asi de alemania.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

flagonet

Mi opinión es que 18-19000 euros está bien vendida. 24000 lo veo una pasada. Pero claro....siempre hay un tonto que lo paga  ;) si lo encuentras oooolé!