Mayo 23, 2024, 15:41:32 pm


Como poner ducha para la t3??

Iniciado por guillet3, Abril 27, 2007, 15:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guillet3

Abril 27, 2007, 15:32:46 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2007, 13:28:15 pm por falco_vw
Hola tengo una t3 california y no tiene ducha que me recomendais? habia pensado en poner un grifo extensible en el fregadero para poder sacarlo a la calle y ducharme, lo he visto en roulot.com, lo qu no se es si se puede montar en una t3 y si es buena idea

heiwi

muy buenas guillet3, aki uno de tu tierra, sobre la duxa utiliza el buscador del foro ke se ha hablado un huevo sobre el tema... bienvenido al foro  ;)

vicmar

Hola, yo tambien tengo una t3 y tengo el grifo-ducha extensible en el fregadero y lo saco por la ventana, en verano va muy bien pero en invierno se echa de menos el agua caliente, tendre que hacer algo para calentar el agua, me estoy informando, ya te dire algo. saludos!!!

guillet3

muchas gracias veo que esto funcina genial, spongo que empiece poniendo ungrifo extensible. Sabeis si hay problemas en el caso de que se te rompan en una t3 cosas como la calefaccion estatica, cocina o incluso motor.
creo que la he comprado un poco cara pero en principio parece que esta genialsin oxido ni rayones, 80.000km todas las revisiones echas y selladas por la vw, un año de garantia y la tipica historia de que los anteriores dueños eran una parejade viejecitos.
Por cierto lleva el gas fuera de la furgo no va con bombona, es facil encontrar gasolineras donde lo recarguen? y por último, con la furgo parada que es mejor enchufar la nevera al gas o a la 2º bateria y cuanto dura    MUCHAS GRACIAS