Nueva vw t3 en santander

Iniciado por guillet3, Abril 27, 2007, 15:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guillet3

 Hola somos unapareja de santander, acabamos de comprar nuestra primera furgo, una t3 california 1.6td, la verdad nos parece muy chula y tenemos animo de hacerla unos km, asi que se admiten consejos

marc_natalia

bienvenidos al vicio, no sabeis donde os habeis veo quemetido  .meparto  
ah y no te olvides de poner  .fotografo  .fotografo

drulls

Muy buenas. Bienvenidos!!!.
Nosotros tambien de Santander, y con una t3. A ver si coincidimos y charlamos un rato y me enseñas esa furgo tan guapa!!!.
Un saludo.
Yo no tengo prisa...., y tu?

aleja

hola aqui estoy yo  para saludaros  
no es un buen momento para la presentacion ya q casi todos estan en soria
q envidia pero bueno ya os iran saludando toda esta peña q son de pm

guillet3

Muchas gracias por la bienvenida, la furgo nos la dan el miercoles y el jueves nos vamos al sur sin destino fijo, la 1º aventura... ya sacare fotos a la frgo ciao

RAMOVIL

  Ya perdi la cuenta pero Jamas podran hacer sombra a nuestras t3 je je, bienvenidos.

drulls

Cita de: guillet3 en Abril 29, 2007, 01:18:25 amMuchas gracias por la bienvenida, la furgo nos la dan el miercoles y el jueves nos vamos al sur sin destino fijo, la 1º aventura... ya sacare fotos a la frgo ciao

Joder!!! Un estreno por todo lo grande, si señor.
Pues eso..., unas fotillas de la aventura  .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

multivator

pues si es la fula del avatar tiene una pinta de miedo, a disfrutarla majos

Tetsuo

Bueno, yo también soy nuevo por aqui, y también de santander :-D aunque la furgo ya la tengo desde hace un tiempo..

asturbuzo

   bienvenidos todos y todas!!!!
 
  no seais tacaños con las fotos,jejeje,mostrarnos ese interior  .fotografo .fotografo
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

drulls

Cita de: Tetsuo en Abril 30, 2007, 10:59:00 amBueno, yo también soy nuevo por aqui, y también de santander :-D aunque la furgo ya la tengo desde hace un tiempo..

Pues Bienvenido tambien, Tetsuo!!!!
Que bien que haya mas gente de la zona, que siempre esta bien tener gente pa echar una mano y unas risas!!!!
A ver esas fotos de presentación como está mandao!!!!
Un abrazo!!! .palmas
Yo no tengo prisa...., y tu?

embilhard

bienvenidos y bienayados al vicio furgonatil, vereis como no os arrepentis......  .palmasotra vez bienvenidos
pero tenais k poner mas  .fotografo .fotografo

aleja

killo si ves este culito por hay pega una pitadita ok
estare rulando  de tarifa a conil