Junio 06, 2024, 11:06:09 am


Cama sencilla para [VW T4]

Iniciado por manurro, Abril 26, 2007, 22:15:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Drakkooll

Si utilizáis las patas del IKEA, que por lo que leo me parece que sí, y los tableros de la cama son de aglomerado, los tornillos que unen al tablero la base para enrroscar las patas se terminan arrancando, aunque no te muevas mucho.
Lo que nosotros hicimos, después de que se arrancaran, claro, fue hacer un sandwich al tablero por un lado con la pletina para enrroscar las patas y por el otro lado una pletina de acero a la que hicimos unos agujeros que coinciden con los de la base de las patas, de manera que metimos tres tornillos largos para unir pletina para roscar las patas, tablero y pletina de acero, (en este orden) a los tornillos les pusimos unas tuercas de esas que no se mueven y listo. Ya no se han vuelto a arrancar. Creo que me he liado un poco para explicarlo, pero si alguien no lo entiende que me lo diga y se lo explico de otra manera.
Os recomiendo que lo hagáis así antes de que se os rompa una pata y no podáis montar bien la cama.
Y otra cosa es que los tableros se curvan con el paso del tiempo, nosotros metimos patas en medio, también las de IKEA para ponerlas sólo cuando vas a dormir y que no molesten a la hora de meter cacharros en el malñetero.

A disfrutar las camitas :))
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

eduyeje

que tal quedan con aglomerado las camas, se que lo ideal sería uno de okumen o cosas de esas caras y mejores, pero tanto se nota el peso de uno con el otro para la cama?

un saludo y gracias por el post

totiel

Gracias por colgar el brico! esta semana me puse a poner cortinas , suelo y cama a mi caravelle del 91...todo bien pero cuando llegué a la cama me salieron alguans dudas y como no! en el foro hay soluciones para todos los gustos!! Saludos

brumanuel

Me chocan los tableros de 60 cm de ancho con el respaldo de los asientos traseros!!! Estoy intentado usar el mismo método en una T5... parece super comodo para llevar la cama, pasajeros si surge y debajo de la misma equipaje

motash

la mia es el mismo sistema, para sujetarse delante apoya mitad en 1 mueble mitad en una pata de ikea que se puede desenroscar

el hueco que se ve es porque cuando la hice llevaba las 8 plazas en la furgoneta, pero cuando quite el asiento doble que se hace mesa y el individual no modifiqué la cama, por si algun dia necesito llevar a mas gente

transportime

 yo tengo una simple en el sillon , mas el mueble ne el cual monto otra individual y emos dormido .
2 adultos, 2 niños de 13 años, y uno de 7 años
:D


manolismr

Hola a todos ! me acabo de unir al clan fugo después de hber pasado por un Dacia logan break ( del que pondré instrucciones de cómo hacer una cama ).
La cuestión es que estoy cogiendo ideas ... pero se han borrado las fotos del montaje :(
Alguien las tiene por ahí? sería una ayuda !!
Graciaaass !!!