Toldo original VW (la refinitiva)

Iniciado por Plumber, Abril 26, 2007, 19:26:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Plumber

Hola todos:
Hoy he ido al concesionario a mirar el precio del toldo original VW y me ha sorprendido que me han sacado una lista con todos los componentes y luego me han sumado el precio de los que necesitaba (?). Yo creía que el toldo completo valía tanto y punto. 944,75 euros para ser exacto, me han dicho en un principio. Luego ha venido otro que se ve que sabe mas y ha quitado del presupuesto el carril de perfil, la moldura de sujeción, junta de no-se-que, etc y se ha quedado en 639,80 euros, pero joder, faltaba el IVA, total 742,17 euros. Cómo lo veis?

Me han dicho que con el Fiamma si llueve te entra agua entre la furgo y el soporte del toldo y con el VW no. Es verdad?

Saludos.

Plumber


koky

Abril 26, 2007, 20:49:42 pm #2 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 19:14:15 pm por koky
Para el tema del agua hay bricos muy faciles aqui en el foro,y accesorios de Fhianma,barato...Pero pagar 750 eurazos por un toldo me parece de juzgado de guardia  :o :o...Aunque todo depende de la pasta que uno tenga en el bolso en ese momento...Ademas el toldo de VW me han contado que tiene un defectillo... :roll: :roll:

cresteo

742 es cariiisimo Facund.
el original vw es de la marca Omnistor,este

http://www.omnistor.com/gb/products/omnistor5102.php
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1367&category_id=213&option=com_phpshop&Itemid=94
y esto en roulot que es un sitio de los caros
toma, mas barato
http://www.yatego.com/dauersparpreise/p,450e858c2d220,431f0a37974cc4_3,omnistor%C2%AE-5102-markise-f%C3%BCr-vw-t5--multivan



chino2

Hola....como veo que va de toldos y estos dias he estado mirando el tema preparandome para el caluroso verano en Ibiza, les diré que en la isla vecina mia, es decir, en Gran Canaria es donde mas barato he conseguido el FIAMMA 35 PRO para mi T4,aun no lo he comprado pues me encuentro de viaje (sin la furgo) por peninsula,concretamente Barcelona y cuando llegue a Tenerife me pongo manos a la obra, con lo cual:

FIAMMA 35 PRO 2,70 con sus accesorios para instalar en T4 PRECIO: 265 euros aprox. (Pongo aprox. pues no tengo los apuntes a mano y estoy escribiendo de memoria...asi que el jueves volveré por este hilo y pondré el precio real)

Saludos y espero que sirva de ayuda para los que busquen toldo ,aunque mucho me temo que para los que esten en la peni,no les va a servir ya que habria que sumar gastos de transporte y no compensa....pero quizas un amiguete que venga de vacaciones lo podria llevar..jejeje

Saludos

chino2

Cita de: chino2 en Mayo 02, 2007, 00:49:57 amHola....como veo que va de toldos y estos dias he estado mirando el tema preparandome para el caluroso verano en Ibiza, les diré que en la isla vecina mia, es decir, en Gran Canaria es donde mas barato he conseguido el FIAMMA 35 PRO para mi T4,aun no lo he comprado pues me encuentro de viaje (sin la furgo) por peninsula,concretamente Barcelona y cuando llegue a Tenerife me pongo manos a la obra, con lo cual:

FIAMMA 35 PRO 2,70 con sus accesorios para instalar en T4 PRECIO: 265 euros aprox. (Pongo aprox. pues no tengo los apuntes a mano y estoy escribiendo de memoria...asi que el jueves volveré por este hilo y pondré el precio real)

Saludos y espero que sirva de ayuda para los que busquen toldo ,aunque mucho me temo que para los que esten en la peni,no les va a servir ya que habria que sumar gastos de transporte y no compensa....pero quizas un amiguete que venga de vacaciones lo podria llevar..jejeje

Saludos


Precio exacto FIAMMA 35 PRO 2,70 anclajes incluidos para T4 : 285 euros

petate a frutas

Cita de: chino2 en Mayo 02, 2007, 09:33:37 amPrecio exacto FIAMMA 35 PRO 2,70 anclajes incluidos para T4 : 285 euros

Y donde está ese señor en Lpa. que a mi me cuesta poco pillarlo. Estaba pensando montarle un toldo a la T4 y algún que otro detalle, si me puedes pasar la info. te lo agradezco.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad