chorizos internautas?

Iniciado por hakui, Abril 26, 2007, 19:10:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

E leido que es posible que los chorizos esten ojeando los foros para elejir "presas" ,creeis que tenemos alguno aqui? yo espero que no ,me pareceria muy fuerte  >:(
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

AlvaroT3

no lo dudes. Claro que miran el foro para elegir. Por eso toda precaucion es poca.
Y si pillais a algun chorizo con las manos en la masa, no perdais el tiempo denunciandolo a la policia. Darle una buena paliza, meterle  una palanca de cambios por el culo y tirarlo a un embalse. Que seguro que asi aprende la leccion
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

Yo creo que no se detienen en nada de eso.... esos roban las chulas, las cutres y todas... arrasan con lo que pillan.. ten seguro que si quieres mangar una furgo lo harán con la 1ª que vean...

LoFragoneter

Cita de: alvarogares en Abril 26, 2007, 19:14:43 pmno lo dudes. Claro que miran el foro para elegir. Por eso toda precaucion es poca.
Y si pillais a algun chorizo con las manos en la masa, no perdais el tiempo denunciandolo a la policia. Darle una buena paliza, meterle  una palanca de cambios por el culo y tirarlo a un embalse. Que seguro que asi aprende la leccion

Y si no la cal hace milagros (Proverbio leridano)

Plumber


hakui

joder la verdad que se me esta poniendo un mal rollooo......bueno mi furgo no canta mucho a si que espero no tener problemas.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

eneko

La furgo te la van a robar de igual forma que un bmw o que un r5 si te toca te toca...

inixio

Yo coincido con eneko pero esta chusma se organiza bien,. si ven una furgo por casualidad y ven una buena oportunidad de robarla te la robaran inmediatamente pero por ejemplo para robar en casas marcan los timbres de las casas a robar y en estos foros si les dices de donde eres y que no tienes garaje les ahorras el tener que buscarla, van a tu pueblo y en una noche te la encuentran, no deis demasiados detalles, toda precaucion es poca.
un saludo

montesremotedev

No creo q se dediken a mirar por los foros, sino daros cuenta q la inmensa mayoría de furgos robadas la primera foto q ponen en el foro es cuando le han robado la furgo... :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

brocha

A dos vecinos mios les robaron sendas vitos (de seis plazas y sin equipamiento alguno) hace dos años al tiempo las recuperaron, segun les dijeron lo de robar furgos para poder trasportar cosas es bastante normal >:(. Pero cuando se roba una cali, joker, marco polo quien te dice a ti que no vas a  apadrinar a una familia poniendoles la casa en algun pais extrangero .confuso2.

hakui

kalimocho tiene razon,pero creo que miran en foros,por la calle,en parking ....etc.Les da igual ,ven una y se la llevan , como saben que seguro que la van a vender,ultimamente e notado mucho movimiento de furgos por donde vivo , el num de ellas al menos se a doblado y me e fijado que casi todas estan tocadas,cristales o cerraduras rotas,puertas forzadas ,muy pocas se salvan . >:(
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

montesremotedev

Por cierto q ayer vi un reportaje de los soldados españoles de kosovo y una de las cosas a las q se dedikan es a comprobar numeros de bastidor de los vehiculos q hay por alli por si son robados en españa :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

T3Power

Además, si leen el foro, se darían cuanta de que todos conocemos las furgos de todos (o casi), por lo que deberían tener mucho ojito al robar una furgo del foro, porque sería rapidamente reconocida por los foreros repartidos por toda España.

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

patitaspoderosas

Cita de: alvarogares en Abril 26, 2007, 19:14:43 pmno lo dudes. Claro que miran el foro para elegir. Por eso toda precaucion es poca.
Y si pillais a algun chorizo con las manos en la masa, no perdais el tiempo denunciandolo a la policia. Darle una buena paliza, meterle  una palanca de cambios por el culo y tirarlo a un embalse. Que seguro que asi aprende la leccion
.  .    . antes de tirarlo al embalse hay k cortarle la cabeza ,las manos y los pies y desacerse de ellas , 8)! ! ! .. ay ay ,novatillo !!!  .malabares

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination