Estoy aqui por que he llegado

Iniciado por vanhelsing, Abril 26, 2007, 00:49:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vanhelsing

 :) Hola a todos... mi nombre es Antonio, pero todos me conocen como Van (Helsing). Estoy encantado de poder formar parte de este foro, ya que siempre me ha gustado rodearme de gente que disfruta de las mismas aficiones y gustos que los mios. Quisiera comentaros que estoy "en tratos" de comprarme mi primera furgoneta, una volkswagen LT28, del año 95 y medianamente preparada (esperad a que caiga en mis manos...) y que por este motivo desearia saber vuestros comentarios (si los hay, claro)... y sin más, no deseando aburriros, me despido hasta otra; gracias .ereselmejor2

ENRI1200

Creo que no es buena idea, es un modelo muy pequeño, pasarias desapercibido .meparto .meparto
haber si hay suerte
caminante no hay camino...

vanhelsing

jaaaaaaa pues espera a que le ponga el ariete... entonces si que se va a notar mi "presencia" .meparto .meparto

embilhard

ok compi pero cuando vallas a verla echale unas fotos y asi te aconsejaran mejor! .fotografo .fotografo

ooznak

mira un poco por el foro. ya se ha hablado de las LT , del motor y demás...

usa el buscador, seguro que encuentras cosas interesantes.

saludos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Bolboreto

Es una furgo interesante y bastante espaciosa vas a tener donde trabajar. yo estoy pensando la opcion tambien de comprarme una lt en vez de una t3 que estan carisimas. Cuando la tengas en tus manos presentanosla con algunas fotillos, abur