[VW T1] [VW T3 Doka] La T1 y la Doka de Furgolandia

Iniciado por furgolandia, Abril 25, 2007, 20:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eunangel66

vaya que sorpresa otra samba por estos lares, enhorabuena por la furgo y cuendo puedas dinos mas de ella, se ve que le vas a hacer un muy buen trabajo, de que año y si es nacional?
animo¡

pablotejada

Diciembre 01, 2008, 22:59:00 pm #46 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 23:06:01 pm por pablotejada
Tener cuidado con la nieve que esas se van un poco jeje,.Muy guapa espero que tengamos la oportunidad de conocernos mejor.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

CALIFORNITO77

furgolandia que cosa mas bonita, seguire la evolucion de esta joya, me muero de ganas de vela terminada

furgolandia

Ya iré actualizando con mas fotos. Tambien yo tengo ganas de verla terminada. La tengo hace cuatro años, viendola todos los dias de reojo sin hacerle nada...saludos.

CIOMC

A ver si pronto la vemos en marcha!
Que T1 SO-34 hay muy poquítas! Es una equipación rara pero hay muy pocas con ese equipamiento y con tanto armario!!!
De que año es la T1? Calculo por la equipación que del 62, no?
Ánimo!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

furgolandia

Cita de: CIOMC en Diciembre 02, 2008, 10:56:25 am
A ver si pronto la vemos en marcha!
Que T1 SO-34 hay muy poquítas! Es una equipación rara pero hay muy pocas con ese equipamiento y con tanto armario!!!
De que año es la T1? Calculo por la equipación que del 62, no?
Ánimo!!!

Hola Ciomic, la furgo efectivamente es del 62, aunque se importó de francia en el 75 creo. La verdad es que no tengo mucha información sobre ese equipamiento. He visto algunas en internet con uno parecido pero no igual. Si tienes información sobre este modelo te agradecería que me contases algo o me dijeras donde averiguar. Saludos.

euskovan

Diciembre 02, 2008, 11:21:28 am #51 Ultima modificación: Diciembre 02, 2008, 11:24:19 am por euskovan
Cita de: furgolandia en Diciembre 02, 2008, 11:09:05 am
Hola Ciomic, la furgo efectivamente es del 62, aunque se importó de francia en el 75 creo. La verdad es que no tengo mucha información sobre ese equipamiento. He visto algunas en internet con uno parecido pero no igual. Si tienes información sobre este modelo te agradecería que me contases algo o me dijeras donde averiguar. Saludos.



aquí tienes más info sobre las SO34:

http://www.vintagebus.com/cgi-bin/gallery-search.cgi?string=so34

http://www.type2.com/library/camper/westyin1.htm

http://www.type2.com/library/camper/moreso34.htm

fotillos:

http://www.bbt4vw.com/Car%20sales/Autoverkoop/bus/Passenger%20bus/bus1964so34turkoois.php

  < click it!

CIOMC

Ahí tienes info de sobra...
De todos modos si necesitaras más info, incluso planos o manuales... puede que tenga algo por ahí...

Un saludo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

planos dies como se nota ke eres deliniante , yo la vi de cerca y esa muy chula la furgo hbra ke dejarla original tiene medios es meca el jvi mira haber un saludiño
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgolandia

Gracias por la información Euskovan!! ya tengo para entretenerme un rato viendo fotos..

euskovan

Cita de: furgolandia en Diciembre 02, 2008, 14:52:50 pm
Gracias por la información Euskovan!! ya tengo para entretenerme un rato viendo fotos..


de nada hombre.. todo sea por ver tu joya restaurada...  ;)
saludos
  < click it!

elovespa

Ya va tomando forma la T1, que bien salis en las fotos, yo como era el retratista no salgo en ni una  >:(.  Francis pon mas fotos de tu samba que vamos a flipar.

furgolandia

Voy a mandar un correo a Eneko con las fotos de la Samba de FRancis a ver si puede ponerlas en un tema aparte, ya veras tengo un monton de fotos de antes de pintarla. Saludos

eneko

Cita de: furgolandia en Diciembre 04, 2008, 10:11:08 am
Voy a mandar un correo a Eneko con las fotos de la Samba de FRancis a ver si puede ponerlas en un tema aparte, ya veras tengo un monton de fotos de antes de pintarla. Saludos


cuando gustéis  8)

furgolandia

Cita de: CIOMC en Diciembre 02, 2008, 10:56:25 am

A ver si pronto la vemos en marcha!
Que T1 SO-34 hay muy poquítas! Es una equipación rara pero hay muy pocas con ese equipamiento y con tanto armario!!!
De que año es la T1? Calculo por la equipación que del 62, no?
Ánimo!!!

Hola he estado consultando por numero de chasis y finalmente la furgo es del año 61, ando como loco para averiguar si los pilotos traseros eran los redondos pequeños o los otros mas grandes. Si alguien lo sabe...
Saludos