[VW T1] [VW T3 Doka] La T1 y la Doka de Furgolandia

Iniciado por furgolandia, Abril 25, 2007, 20:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: furgolandia en Noviembre 27, 2008, 11:41:48 am
Venga te mando un correo y me las cuelgas, muchas gracias. Saludos.


Ya las tienes... supongo que tendrás que ordenarlas porque las he colocado según han caído  :-\

javiseiscientos

Noviembre 27, 2008, 13:33:34 pm #31 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 22:14:56 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

Cita de: ooznak en Noviembre 27, 2008, 13:34:16 pm
peazo muebles raros no?

ta mu guapa


pues son originales... y del techo no dices nada? jejeje
  < click it!

ooznak

es una tapa con bisagra, no?  ???

originales? mande? pero de camping? de curro? ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


nosvemosencasa

joer macho!!!  guapa guapa!!!!  hay mas armarios ahí que en mi casa...  menudo mobiliario... me mola, me mola!!!   Pues yo te voy a pedir un favor y cuando puedas y si te apetece.... Podrías mirar la referencia del color?  Es que está muy guapo!!! 

Saludos y muchos ánimos con esa restauración!!!

furgolero

Hola javi,el chapista que sale en las fotos es claudio?el que tiene una jumpy blanca.Yo soy furgolero,el colega que fue con el a recortar los trozos de chapa de la t3 que tenias marron,no se si te acuerdas.Bueno espero poder ver la furgo cuando este lista por la calle.Ya me pasare por tu nave

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


pcavernicola

El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

david73

hombre, por fín le metes mano a la T1, mira na mas que quitarle el polvo ya tiene otro color, ánimo y pa´lante!! a ver si la semana que viene subo y la veo otra vez en vivo.  .palmas .palmas .palmas

carluisa

javi por dios eso no se hace!!!!! hace una semana que estube por allli y no vi nada de esto  :-[, buieno menos mal que este finde te subimos la frego ( si le haces un hueco) y puedo darle la lata a luisa por si nos sale una ocasion de esas q solo pasan una vez en la vida  .ereselmejor

furgolandia

Hola a todos, que tal?? cuantas respuestas... pues lo muebles son originales y de camping, la tapa del techo tambien y los herrajes para colocarle un toldo tambien venian. La furgo efectivamente la va a arreglar de chapa Claudio, y su amigo Jorge la pintura. Yo haré la mecanica, la electricidad, el bricolaje.....
Gracias Eneko por colgarme las fotos. Saludos, mañana habrá unas fotillos mas. Saludos a todos!!!
Alguien me preguntaba por el color de la furgo. No es el original claro y ademas creo que es pintura normal, la pintaron muy mal incluidas las gomas de los cristales y los bollos rellenos con masilla.

fescor

Noviembre 29, 2008, 20:19:01 pm #42 Ultima modificación: Diciembre 04, 2008, 10:49:39 am por eneko
Hola soy Francis y esta es mi t1 samba 21 ventanas a medio restaurar, espero os guste




fescor

Siento que no hayan salido bien, espero que las proximas salgan mejor .malabares

javiseiscientos

Noviembre 30, 2008, 09:06:30 am #44 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 22:15:49 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son