Limpiaparabrisas Como Arreglar?

Iniciado por mikeldidoo, Abril 25, 2007, 16:22:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikeldidoo

Abril 25, 2007, 16:22:48 pm Ultima modificación: Abril 25, 2007, 16:25:24 pm por mikeldidoo
Hola a tod@s!
No tengo ni idea porqué pero el limpiaparabrisas de mi furgo t3 no funciona. No sale el chorrito. La verdad es que desde que la furgo está en mis manos no ha funcionado nunca, pero bueno, tampoco no me ha hecho falta demasiado, y aunqué en la ITV me lo toleraron, me dijieron que en la proxima, querian ver salir el chorrito.  El tema es que quiero arreglarlo, y lo unico que he encontrado de momento es el tapon del líquido limpia. Al hecharle líquido, ha salido todo por debajo, vaya sorpresa o no hay deposito o está cascado.  No tengo ni idea de donde está la bomba, ni si esta funciona con un fusible a parte de la rádio, encendido etc.  El tema es que cuando acciono la palanca del limpia creo oir un ruidito (será la bomba)?
Bueno, tal vez alguien puede ayudarme, Grácias de Antemano.
... que se compre un piso su XXXX madre....

T3Syncro

MI respuesta es que a mi me pasó exactamente lo mismo, despues de encontrar el tapón del deposito por gente del foro, voy a llenarlo y todo al suelo, lo tendré que desmontar por debajo y mirar. Si alguiensabe que haga tambien el favor de decirlo
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

T3Power

Pues a "arrastrarse" toca...

Te tiras al suelo y te metes debajo de la furgo. A la altura de donde estarían los pies del conductor, encontrarás el depósito de agua atornillado al chasis con 3 tornillos. Si quitas los 3 tornillos te quedarás con el depósito en la mano. Tienes que desconectar el manguito de entrada de agua y la bomba de agua que va en un lateral del mismo depósito.

Asi podrás ver "investigar" donde esta el problema.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

turbopoker

yo estoy igual jejejej y me habeis dado ganas de arreglarlo
desde que la compre no funciona pero creo que el deposito esta bien
mirare a ver los tubos si estan atascados
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

mikeldidoo

Abril 25, 2007, 16:33:10 pm #4 Ultima modificación: Abril 25, 2007, 16:37:42 pm por mikeldidoo
wow t3 power rapido como el viento!
Pues voy a investigar ahora mismo. Habia mirado mucho por la zona del radiador y laterales, pero no a la altura del asiento por debajo.
Graciasss !

mikeldidoo

Pues si...
ha sido sacar el depósito de agua de limpiaparabrisas, desconectar la bomba, sacar la valvula i soplarla un poco, volver a conectar,  y listos, no ha hecho falta reparar nada, ahora el limpia funciona. A veces tarda un poquito porqué alomejor el tubo se vacia, hay un metro de tubo de recorrido hasta el difusor. Ahora ya funciona.
Hasta otra!!

T3Power

Yo he sido rápido en contestar, pero tu has sido mas rápido en ponerte manos a la obre ¿eh? ;D

Me alegro que hayas solucionado el problema.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta