duda compra marco-polo

Iniciado por anabasa, Abril 24, 2007, 20:17:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anabasa

Abril 24, 2007, 20:17:03 pm Ultima modificación: Abril 24, 2007, 20:33:45 pm por kalimocho
Quiero conprar una marco polo tengo dos ojeados.
uno 150cv con 100km sin calefacion 37000 euros
dos 119cv con 35000km con calefacion 33000 euros .
no se que hacer.
Si me ayuda alguien con esta duda le agradeceria mucho
espero ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! . .confuso2confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

roca82

pos mira la 150 cv con calefaccion te sale por 40.000 mas o menos y nueva y eliges tu todo, la 119 cv para mi cortita de motor pero si tiene mas extras pues sera cuestion de decidir, pero mira bien los años que tiene aunque tampoco se deprecian mucho, las del foro quitando alguna muy completa estan sobre los 41.000 euros nuevas y estrenas tu furgo y eliges todo. mira haber si te puedes estirar un poco y mira bien lo de las garantias no vayas a tener disgustos. Lo mejor mira a que precio te saldria nueva la 119 cv y los años que tiene y comparas la rebaja ok, tienes algun enlace en:General / Modelos camper / Re: Marcopolo. Todo sobre nuestra furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.0
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

Página donde puedes cofigurarte la MP y ver el precio total del vehículo y de los extras (pulsando en "Opciones")
http://www.hoymotor.com/nuevo-MERCEDES/VIANO/2.2,CDi,Marco,Polo,150,cv,(2007),4p/2007/131101012061101/resumen/ by josejuan
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

anabasa

gracias roca82 el asunto es que los dos veiculos son del 2006
el prinero el de 150cv es una furgo exposicion
la segunda 109cv es de un concesionario de caravanas la an dejado para cojer una autocarabana
estoy al limite de presupuesto que tengo.
otra preguntita la clasificacion de la furgo como la teneis mixto adaptado, o como autocaravana.

gracias por la ayuda

roca82

la tengo como mixto-vivienda lo malo la velocidad que es de 100 y no 120 como las autocaravanas, pues este es el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.80;topicseen
y este otro del forero  JOSEJUAN
He empezado a poner junta y ordenada en una web la información que he ido recogiendo durante este año y pico de espera hasta tener la MP (por lo que la info es mas teorica y procedente de otra gente que de experiencia personal mia).
La dirección es esta:   http://p071.ezboard.com/MARCO-POLO-2007/bmarcopolo2007
Aunque lo he alojado todo en una página de foros gratuitos, no es mi idea hacer un foro como pueda ser este (ó foro4x4) , su finalidad es pasar "a limpio" toda la información que voy obteniendo en los foros, las experiencias que voy teniendo y la lectura del laaaargo manual del vehículo

espero que te sirva para aclarar tus dudas un saludo y bienvenido al foro
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

Abril 25, 2007, 11:04:29 am #5 Ultima modificación: Abril 25, 2007, 11:07:58 am por roca82
Cita de: angeles en Abril 25, 2007, 10:48:28 amlas matriculadas desde octubre de 2006 van mixtas por lo del impuesto de matriculación. Las anteriores van como vehículo vivienda. La que está matriculada de 119 cv está bien y tiene calefacción. La calefacción viene a costar si la montas en  las casas de camiones alrededor de 1200€.  Y 100 o 3500 Km no las diferencia. Si la potencia... pero si está sin matricular será mixta  y si la quieres turismo tienes que añadirle el 12% del impuesto de matriculación.

ESTAS SEGURA QUE SON 1200 EUROS??? ANGELES, DE TODAS FORMAS NO LA MONTES EN NINGUNA CASA DE CAMIONES HACEN MUCHO RUIDO Y NO FUNCIONAN IGUAL, PREGUNTA A LOS FOREROS QUE LA TIENEN INSTALADA ASI Y VERAS COMO RECOMIENDAN LAS DE LA CASA, O POR LO MENOS ESO ME COMENTARON A MI ALGUNOS ENTENDIDOS DEL TEMA. Y 100 o 3500 Km no las diferencia Y ESTO SE PUEDE SABER A QUE TE REFIERES
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Nadja

Hola anabasa!

Como te ha dicho roca, primero mirate cuanto sale la de 109 cv nueva, cuanto saldria con los extras que te trae la que estas mirando... La mia no trae calefaccion estacionaria, pero he pedido presupuesto de una webasto top 2000 y sale todo (aparato y mano de obra) por 1.470 € en un taller que se dedica a montarlas en camiones.... que no quiere decir que sea mala... es una webasto!
Personalmente, los 109 cv para esta furgo me parecen escasos..... no kiere decir que no ande!! eso ya segun gustos..... hay gente que la tiene y te dicen que estan contentisimos!

De todos modos, anabasa.... busca mas, que igual la encuentras con algo mas de kilometros (sin que lleguen a ser muchos) con 150 cv y calefaccion estacionaria comprandosela a un particular. Sobretodo ten en cuenta lo que ha dicho angeles, si esta matriculada ya o no, por el 12% de impuesto que te puede costar de mas.

Roca, creo que angeles con 100 o 3500 se refiere a k un motor con 100 o 3500 km no se aprecia diferencia, un motor con esos kilometros es como si estuviera sin estrenar...... da lo mismo uno k otro, vamos, que no se fije en el dato de los kilometros para elegir una u otra  ;)

Ibaiartean

Buenas, nosotros estuvimos mirando de segunda mano, pero claro luego hacias la comparativa con una nueva y decidimos pedir un poco mas de prestamo al banco, ademas teniendo en cuenta el plazo de entrega que tienen da tiempo de ponerse las pilas e intentar ahorrar un poquito.

Decirte que Mercedes ya no fabrica la de 109 CV sino que es de 116 CV cosa que da a entender que se quedaba un poco justita la de 109 CV.

La calefaccion independiente nosotros la miramos para ponerla despues y aunque si que te sale a mitad de precio, esteticamente no es lo mismo.

A nosotros la de 150 CV nos ha salido por 42.700 € nueva, con alarma de volumetricos, techo solar, cristales tintados no de lamina, calefaccion estacionaria por aire,porta cds, cesto nevera y bol fregadero.

roca82

bien como han dicho los compañeros la 109 creo que justita, la veradad la 150 cv no es ningun volido es una furgo claro, y como bien han dicho el tiempo de espera no sera inferior a 5-6 meses si la pillas nueva, asi que quiza puedas ahorrar unas pelas y pillarla, venga que es una vez en la vidaaaaaaa y luego valdra la pena la inversion seguro, animo y suerte.
sobre todo no tengas prisa por comprarla y estudia bien el tema. que siempre nos pasa lo mismo que nos precipitamos, tambien puedes mirar las t4 estan muy bien y las nugget nuevas salen muy bien de precio y con un interior supercaravaning, mucho mas espacioso y comodo que las calis o marcopolos, eso si el esterior no es lo mismo.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

anabasa

el viernes meboi al concesionario me ofertan marco polo 2.0 116cv por 36.195 euros nuevo puesto en carretera equipamiento de serie sin extras.Con calefacion me sale unos 38.300 mas o menos. el del concesionario me cometa que para ultimos del mes que viene le llega una en stok pero con calefa incluido es buena propuesta?
pero tengo otra con 150cv por 37000.euros ya matruculada en enero con 100km

Pero ya si quiero nuevo que no este en stok 4mes y medio no me quiero precipitar y despues arrepentirme
Pregunta que merece poner de extra aparte de la calefacion en mi caso util por que suelo ir a sky_ar
teneis fotos de buestras furgos
Gracias por vuestra ayuda ;) ;) ;)

powernena

 S@ludos!!    Desde mi corta experiencia, no hace ni un mes que la tengo,  no lleva muchos extras pero considero que ha sido un acierto cogerla con calefa de serie y retrovisores plegables electricos estos no suponen mucho dinero y en un vehiculo de estas anchuras, se agradece.    En cuanto a esas ofertas suponiendo que las no matriculadas vayan a ser mixtas adaptables, ¿como esta matriculada esa 150cv con 100km? Quizas sea una oportunidad para tener una clasificacion como autocaravana....         vaya rollo que he metio!

Nadja

Cita de: anabasa en Abril 25, 2007, 22:13:10 pmPregunta que merece poner de extra aparte de la calefacion en mi caso util por que suelo ir a sky_ar
teneis fotos de buestras furgos

De extra..... EL APOYO LUMBAR!!!!!!!!! diox parece una tonteria, pero la mia no lo lleva y me reviento la espalda en los viajes largos! Es de verguenza k no lo traiga de serie...... Despues.... pues no se, la calefaccion sale mas barata montada aparte, pero claro no se integra en la centralita.... a no ser k encontraras un distribuidor/montador eberspächer que te montara la misma que de origen.
El tempomat..... sale mucho mas barato montado despues.
Portabicis.... idem, mas barato.
Parktronic..... lo mismo.
Las llantas si se las pondria de serie, aunk no se kuanto salen, pero estan guapas y te kitas dolores de kabeza.
El techo solar es una pijada pero a mi me hubiera enkantao tenerlo igual que el volante multifuncion.

Para las fotos de las furgos mira aki: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1351.0 estan todas las niñas juntas  ;D

anabasa

gracias por todo ahora apensar y reflecsionar!!!
ah y esta semana santa estube por cadiz y flipe que guapo es todo eso
sila conpro pa verano espero ir otra vez bueno saludos  ;) ;) ;) ;)

roca82

Cita de: anabasa en Abril 25, 2007, 22:13:10 pmel viernes meboi al concesionario me ofertan marco polo 2.0 116cv por 36.195 euros nuevo puesto en carretera equipamiento de serie sin extras.Con calefacion me sale unos 38.300 mas o menos. el del concesionario me cometa que para ultimos del mes que viene le llega una en stok pero con calefa incluido es buena propuesta?
pero tengo otra con 150cv por 37000.euros ya matruculada en enero con 100km

la de 150cv tiene calefa?? mira la de 116 cv el precio pues mira para que te hagas una idea, la mia 150 cv con calefa, portabicis, tempomat, espejos abatibles electricos, altavoces mejorados, (set isotermico de abajo, ducha, cesto nevera, cesto fregadero, impuestop municipal)esto son regalos; 41500 euros. asi que apretales a 116 cv 36.500 o 37.000, mira la diferencia de precio entre la 116 cv y la 150 y haber que precio sale. pregunta a piru-cs qu acaba de comprar una y le ha salido muy bien de precio.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.