transporter hacerla california

Iniciado por pepe99, Abril 24, 2007, 19:43:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe99

hola a todos,mi mujer y yo hemos estado pensando en preparar la furgoneta tipo california ,primero deciros que tenemos una t5 pero transporter,y ya que el precio de la california es muy alto para nuestros bolsillos es mejor preparar esta que ya es nuestra y la tenemos pagada,mi pregunta es ,se puede montar el interior de una california en una transporter? que talleres o empresas lo hacen en España? por cuantos € puede salir la broma?, yo este verano viajando por el norte  he visto dos como la mia pero con el interior exacto al de una california, eso si una era francesa y la otra de alemania y como yo con eso de los idiomas no lo controlo muy bien no les pude preguntar,bueno haber si me podeis hechar una mano,y a final de año me decido a transformarla,gracias a todos,un saludo y nos vemos en la KEDADA.    

luca

hombre yo creo que si quieres que te salga mas barato que la california lo mejor es que te los agas tu, por que esos muebles fijo que no son baratos. Si quieres algo que no sea original y no lo quieras hacer tu mira por ej en artevan que ponen fotos y precios

pepe99

vamos a mirar en tinkervan huesca,en la kedada vimos una con techo ,calefaccion ,asientos giratorios y toma electrica unos 9000€ puff mucha pasta  .confuso2

eneko

Un equipamiento en condiciones completo incl. techo sale del orden de 13.000€.. lease interfurgo, tinkervan, furgovip, sintermovil, roulot, etc etc....

Todos se manejan en esos precios.. el que resuelve muy bien una cosa, lleva peor otra...

Yo estoy más puesto en trafic/primastar/vivaro de ahí que mencione a sinter e interfurgo.. éstos últimos son oficiales opel pero hacen tb otros vehículos mientras que sinter justo llega para hacer las que le pide la renault..