Ayuda bomba no sumergible para ducha

Iniciado por Rafafá, Abril 24, 2007, 17:19:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafafá

Abril 24, 2007, 17:19:54 pm Ultima modificación: Abril 24, 2007, 18:25:20 pm por Rafafá
Me estoy haciendo una ducha aprovechando un deposito plegable de unos 15 litros.

Quiero usar ese deposito porque ocupa muy poco una vez plegado pero tiene un problema, las bombas sumergibles son demasiado anchas para la boca que trae, unos 30mm por lo que las bombas sumergibles que veo por ahí no entran.

Alguien me puede recomendar alguna bomba 12 v (entre 8 y 10 l de caudal) que me permita meter una manguera al deposito y la bomba se quede fuera y no se queme al utilizarla sin refrigeracion liquida?

Gracias
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Rafafá

Creo que lo que necesito es una bomba aerea pero no la encuentro por ningun lado

a ver si a alguien le suena pero si teneis otras ideas...

Vi por el foro que alguien se pillo dos bombas de limpiaparabrisas pero no se que caudal tendrán.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

ooznak

no puedes adaptar una sumergible? con tubito en la entrada y tubito en la salida?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Rafafá

Pues si que están caras.

Me parece que voy a probar a adaptarle una boca mas grande al deposito probablemente use un decapador e irla soldando con calor.

Gracias por la ayuda
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

tra´fi:k

   Yo tengo una bomba exterior (bomba de membrana) y me va muy bien. Como bien dice Angeles Fiamma tiene una par de ellas en su catalogo.
   Como inconvenientes tiene el tamaño y el precio, pero como ventaja tienes que no te hace falta conmutador para activarla (funciona al bajar la presión cuando abres el grifo) y que una sóla bomba te puede valer para ducha y fregadero (aunque con las sumergibles tambien puedes conseguir eso).
   En tu caso creo que te compensa más una sumergible.

Saludos
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

triti

rafafá, te importaría hacer fotos durante el proceso...?  piensa que tu experiencia nos puede servir a los demas para evitar futuros errores, muchas gracias.