Mayo 23, 2024, 15:45:35 pm


Comprar aislantes ventanas T4

Iniciado por chino2, Abril 23, 2007, 23:26:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chino2

Hola desde Tenerife!
 
Esta semana volaré a Barcelona y estaré un par de dias, tengo pensado comprar los 8 aislantes termicos para las ventanas de mi T4 del 2003 a buen precio?

Alguna recomendacion?


Gracias


eneko

Yo se los pillé a un coleguita ya mío jeje de navarra por 220€ creo recordar.. alguno más le ha comprado a él.. si quieres te paso su telf y demás pq me da que son más baratos que en ningún sitio y aún si te los manda a canarias te saldrán más baratos...

saludos txino dos

Turolense

Ese coleguita tendra tambien los de la vito de antes del 2003?? Esque los he visto pero solo de la luna delantera y las dos ventanillas de piloto y copiloto, y me interesa para toda la furgo

Coke

...los 3 delanteros pa la cali t4 m costaron en una tienda d caravanas menos d 60 euros....los 4 laterales unos 80 o 90 euros creo y el trasero d todo vale 50 napos.......toditos por menos d 200 los puedes sacar ...compara precios...q se nota d unos sitios a otros

Turolense

Ya pero la historia es que no encuentro para las ventanas traseras de la vito, solo para la luna delantera y las ventanillas de piloto y copiloto

JaviMora

-Yo llevo la solucion casera de esos aislantes. Compre en Decatlon aislantes de esos de camping, para poner en el suelo, los recorte a medida y les coloque unas ventosas del leroy merlin. No se si aislaran igual el calor, pero luz te aseguro que no pasa nada, ya que los recortas y los encajas en el marco de la ventana y con las ventosas no se mueven nada... No se si te llegara el largo para hacer la luna delantera o la trasera, pero las laterales te las haces todas por 20 euros....yo con un aislante (4euros) hice la de piloto y copiloto y quedan de muerte

-Un saludo!