COMPRA DE T1

Iniciado por txitino, Abril 23, 2007, 21:39:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txitino

Buenas tardes a todos,
tengo un gran dilema, el mayor q he tenido jamas. Se trata de una t1 q he visto a la venta ( 13 ventanas, modelo deluxe, en color granate+marfil, con baca trasera, motor standard pasado a sin plomo, totalmente, pero q totalmente restaurada a todo lujo. Problema? los 18.000€ q piden por ella. Q OPINAIS?
La parienta opina q es un suicidio pero, merecerá la pena disfrutarla?
Agradeceria todo tipo de respuestas, tanto a favor como en contra de la venta.
Muchas gracias a todos y a disfrutar con las pequeñas

ooznak

no sé.. igual es un pecado decirlo aquí ...

pero es un capricho? o buscas algo útil? ....

porque creo que son los dos extremos de verlo...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


estanis

Hola si tienes el dinero compratela pero que sepas que es una t1 y tienes que tener claro para que la quieres si para concentraciones o para disfrutarla los fines de semana porque para diario en cuanto la dejes en la calle lo llevas claro,tienes fotos pa darle un vistazo .fotografo .fotografo

HoSs

Seguro que es preciosa...
Con el corazon compratela ...

Razonablemente a no ser que te sobre la pasta y tengas un carro para diario y viajes largos! Mira algo mas útil..
May the force be with you.

mou

pon fotos pa que disfrutemos todos
o nos muramos de envidia

AlvaroT3

vamos a ver. Tienes que mirar varias cosas
- si es una original restaurada  o si es una de las que traen de brasil y uruguay,las arreglan y las venden, por que si ese es el caso, hay una empresa que te las vende a 12.000 euros ( o sea, un kilito menos)
- si la quieres como vehiculo de diario, de vacaiones o para tenerla en el parking aparcada (eso depende de tu capacidad economica)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO