Junio 16, 2024, 12:39:17 pm


Alarmas...dudas y más dudas

Iniciado por dieguillo, Abril 23, 2007, 20:11:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dieguillo

Hola a tod@s, quiero poner una alarma, mi intención es no escatimar mucho, tampoco dejarme todo el oro, pero hasta 500 € llego, me gustaría que por favor quien tenga la alarma NX 5 que anuncian en roulot, cuente aqui como va y lo que lleva, he llamado para preguntar pero la persona que me ha atendido no sabía mucho, quiero saber si lleva volumetricos, cortacorriente, aparte del detector de gases y gases narcóticos.También he visto otra en el ebay por ciento y pico que lleva un dibujo de un coche en el mando y te indica la parte del coche que está siendo afectada, no sé .... Os estaría muy agradecido si me pudierais decir las alarmas que llevais vosotros, la marca y las características y precio.
Muchisimas gracias!


PD: Señor moderador, soy consciente de que este tema ha salido un montón de veces, he utilizado la busqueda antes de volver a dar la coña con el tema, pero no he quedado satisfecho con los resultados, te rogaría porfavor no le pusieras el candado al post, Muchas gracias!

pitu

pues yo en mi anterior furgo llevaba una cobra(200 euros instalada con dos mandos) y en la que tengo ahora le voy a instalar la misma.volumetricos ,movimiento y apertura de puestas,con posibilidad de que corte el encendido tambien.he tenido muchas alarmas de esas que cada dos por tres estan sonando por que si y al final te vuelves loco. la cobra puedes desconectar los volumetricos y dormir con ella puesta.si te habren una puerta suena. en fin.para mi calidad precio es de lo mejorcito.

saludos.

ooznak

que modelo pitu? o no hay muchos para elegir?

y si pudieras gastar más? la misma pero añadiendo el corte de encendido?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Rafafá

Abril 24, 2007, 16:55:32 pm #3 Ultima modificación: Abril 24, 2007, 16:58:11 pm por Rafafá
A mi lo de la cobra también me interesa
Pitu podrías dar un poco más de info please
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

sbm03

le he puesto la alarma ariane, con modulo del cierre centralizado, aberturas de puertas, capo, sensor volumetrico y de golpes, con dos mandos, corta la corriente y detecta bajadas de tension..
Me ha salido 240€ toda completa
garantia de 2 años

dieguillo

Hola, después de la coña que doy con los mensajes, creo que estaba en deuda con el foro, ya tengo alarma, una cobra tambien, tiene volúmetricos que pueden ser desconectados, antiarranque o cortacorriente que va al motor de arranque y se activa tanto cuando conectas la alarma con el mando como cuando a lo mejor por despiste te la has dejado la furgo abierta, tiene también sensor antialzamiento (si levantan la furgo para llevarse las ruedas, salta), suena si me abren el capó, maletero, o cualquiera de las puertas...
De momento como sólo tiene unos dias, no me ha dado problemas y espero que no me los dé nunca, pero por lo que decis, es buena marca, y fiable.
Sólo un pero, la gente me dice que tendría que sonar algo más
Bueno, un saludo a tod@s

ooznak

y el precio y el modelo nos puedes decir? ;) tiene buena pinta...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


dieguillo

Cobra 7918 y el precio 460€, creo que es algo cara pero....