[VW T3 Westfalia 1.6 D]

Iniciado por chejot3, Abril 23, 2007, 17:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Abril 23, 2007, 17:40:25 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 11:18:11 am por eneko
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, y en esto de tener una furgo, pero al fin ya he conseguido una T3 Westfalia
He estado estos días leyendo sobre mecánica, seguros, consejos,etc. muy buenos que teneis en el foro y ahora me presento yo, y os la presento,
Muchos ya la conoceréis, porque se la he comprado a un miembro de furgovw.org, a Manolo, de Gijón, un tío muy amable,simpático,y honrado; de ahí que ya tenga la pegatina del foro en e el morro.
Así que ya estoy presentado por si nos cruzamos o nos vemos.
Por cierto la furgo se queda en Gijón, que yo también soy de aquí
Ahor a vamos a por las fotos
saludos

FURGOCOMA

Muy bienvenido!!!

Asi me gusta...otra T3 mas al foro!!

Salut y a disfrutar!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

embilhard

bien bien bien otra T3 ENORABUENA somos de la misma kinta .palmas .palmas felicidades

tigio

eneko

Bienvenido chejot3 la furgo se ve de maravilla así que a disfrutarla.

Ya está en el índice de furgonetas de los foreros.

Un saludo

sasy

Bienvenido!!!
Pero si es igualita a la mia....... :o :o :o

trallat3

;D ;D ;.........me suena esa furgo, que tengas suerte y a disfrutar .palmas .palmas

Un saludo
  Manolo

montesremotedev

bienvenido chejot3!! tienes entre tus manos una veterana de las kdadas de furgovw jejeje .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

elmaridodelola

otra T3  ;)
somos una plaguilla, ja ja.
Enhorabuena... te va a cambiar la vida

Un saludo pal mi Xixón del alma

chejot3

Hola otra vez
Muchas gracias a todos por los mensajes de bienvenida
Voy a poner alguna foto más del estreno este fin de semana en Troenzo (Llanes)
*imagen borrada por el servidor remoto

Troenzo está al lado de la Playa de Barro

con un pequeño parking, para el que le interese

y una birrita a la salud de todos

ochobre

ke guapa , me encanta el color y ademas tiene una pinta impecable !!!  a ver si nos vemos por asturias !!!

brocha

que cosa mas fea de furgo .meparto No se que veis en la t3 .sombrero

Faisan

Cita de: ochobre en Abril 24, 2007, 21:10:24 pmke guapa , me encanta el color y ademas tiene una pinta impecable !!!  a ver si nos vemos por asturias !!!

Sí, tiene muy buen pinta la cervecita  .meparto
Y la furgo tb muy guapa! A disfrutarla!

chejot3

Febrero 16, 2009, 14:24:36 pm #13 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 23:54:01 pm por chejot3
recuperando este hilo para el índice de furgos, casi que lo voy a actualizar un poco, ya que han pasado casi 2 años, con muy buenos momentos, y algún problemilla... .vwt3

El primer verano recorrimos la costa portuguesa de norte a sur, desde Braga

llegando hasta el cabo de San Vicente en Sagres

de ahí hasta Tarifa

para empezar a subir poco a poco hacia el norte, donde fuimos a Capbreton(Landas) a pasar la última semana de vacaciones

Y ya de vuelta para casa, todo el viaje bien, alguna avería pequeña como correa del alternador,etc.,  pero para tantos días y km. nada importante.

Pero al cruzar el peaje del Biriatou, el trailer de detrás se olvida de frenar cuando estamos avanzando lentamente en la cola y sucede esto

Con lo que llegamos a casa con la furgo un poco escalabrada, los cuellos doloridos, y las bicis dobladas

En unos meses de papeleos, a vueltas con el  seguro, etc, para la primavera de 2008 más o menos todo solucionado, cuellos arreglados, furgoneta arreglada, una bici nueva, portabicis nuevo, etc. (todo pagado por el seguro del trailer español, Mapfre)

El portabicis ya no es el Paulchen original, es más feo, pero bueno es más práctico

La furgo originalmente ya estaba en dos tonos de amarillo, ahora con la reparaciones ya tenía 3 tipos de amarillo, así que decidimos pintarla entera
Bueno en estas fotos sale con la joya de mi hermano:

y con ella así de chula empezamos el verano 2008

chejot3

Febrero 16, 2009, 14:53:30 pm #14 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 23:55:52 pm por chejot3
Empezamos el verano 2008

Sureste francés, Landas, Bretaña, etc

a lo largo del viaje nos acompañaba una holgura que aparecía de vez en cuando, y que provocaba ruiditos, que se arreglaba apretando la tuerca almenada que aprieta el buje y que lleva el pasador
esta pieza

pues debido a tanto aprieta-desaprieta, o por fatiga del material, el buje con tambor y todo, se comió la rosca, y la tuerca rompió el pasador, provocando esto

os lo especifico así para que algún otro  .vwt3 no le pase lo mismo

Grúa que nos lleva a concesionario bretón, el idioma francés sólo, con lo que explica qué es lo que se ha roto, y la poca voluntad de reparar un auto "ancienne", y que piezas antiguas 1 mes de espera

Resumiendo, con el coche del RACC para España a por las piezas y allí dejamos la furgo, con la condición de que en 1 semana volvíamos o con piezas o con una plataforma.