Junio 21, 2024, 05:14:46 am


Qué cargador de baterías?

Iniciado por rujuss, Abril 23, 2007, 12:43:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rujuss

Abril 23, 2007, 12:43:34 pm Ultima modificación: Abril 25, 2007, 09:53:46 am por falco_vw
HOLA!!!, ACAVO DE COMPRAR UNA WV T4 MULTIVAN CON TECHO ELEVABLE, LLEVA DOS BATERIAS (SUPONGO QUE NORMALES) I UNA NEVERA DE COMPRESSION DANFOSS DE 36L, AHUN NO LA TENGO, ESTÀ EN PROCESSO DE HOMOLOGACION. MI GRAN DUDA ÉS QUE LA FURGO NO LLEVA CARGADOR DE BATERRIAS, LO TENGO QUE PONER YO I QUERIA SAVER CUAL ÉS EL MEJOR PARA ESTE USO, CREO QUE TENDRIA QUE SER UN CARGADOR QUE CUANDO ESTUVIERA YO PARADO I LA FURGONETA ENCHUFADA A 220V, PODER CARGAR LA BATERIA SIN DESCONECTAR-LA DE LA NEVERA, O SEA QUE SEA COMO DE MANTENIMIENTO I ASI NO GASTAR BATERIA. NO SE SI ME EXPLICO I TAMPOCO SÉ SI ÉS POSSIBLE ESO. LA BATERIA AUX TIENE QUE AGUNTAR LA BOMA DE AGUA, LA NEVERA I ALGUNA LUZ INTERIOR, NO SE NADA DE QUE CONSUME I TODO ESO. PERÒ ME CONFORMO EN SAVER QUE TRASTITO LE AÑADO PARA PODER TENER LA BATERIA SIEMPRE LLENA. O HAY ALGUNA OTRA MANERA....

MUCHÍSIMAS GRÀCIASSSSSSSSSS
ara akí ara allà !!!!

montesremotedev

rujuss usa el buscador del foro q tienes mucha información de lo q preguntas y pasate por aki: http://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

rujuss

uffffff,
Primero decir que lo siento por las mayusculas no me fije, no volberà a pasar.
Y lo segundo, es que busque ya un monton aqui en el foro eso de los cargadores, però no encontre ninguno que hablara de un cargador que se pueda utilizar mientras los aparatos conectados a la bateria esten funcionando.
Por eso si alguien puuede decirme o ayudarme dónde leer sobre eso asi yo poder saber como encontrar un cargador de esos lo agradeceria mucho....
muchas graciassss...................
ara akí ara allà !!!!

Dortoka

Buenas, yo a la Dorto le puse este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Va muy bien y me costó 180€. Lo instalé directamente a la auxiliar y luego he pasado el cable por el lateral hasta el maletero, donde lo enchufo a la alargadera que conecto en el camping. Me da 14'5 de carga y así no me como la bateria si tengo la furgo durante días quieta en el camping.
Espero haberte ayudado  ;)

Salu2

P.D.: Te pongo las especificaciones:

CARGADOR DE BATERÍA ELECTRONICO HF INVERTER 5HF REF. 29170
 
Cargador de batería inverter 230 V / 80 W.
 
* Potencia:  230 V. / 80 W  
* Batería:  12 V.  
* Fusible:  10 Amperios.
* Capacidad de la batería 20 - 100 Ah.  
Dimensiones:  18 x 9.5 x 3.2 cms.  
Peso:  0.9 Kg.  
Cargador inverter con características IUoU carga al 100% todo tipo de baterías con una corriente constante, lisa y estabilizada.  
Carga mucho mas rápida que en los aparatos convencionales (ej. 5 h. en plazo de 8 h.)  
Electrónica embarcada protegida.  
Protección óptima de las baterías  
Insensible a las variaciones de la red.  
Especialmente diseñado para maquinaria industrial, coches, autobuses y barcos.
Los viajes
Dortoka I y II

rujuss

OK!!!
Muchas gràcias, Dortoka, he mirado el cargadorese i dónde lo vende queda muy lejos de mi casa, intentarébscar uno que se parezca, lo que me interesa mucho és que cargue i al vez las baterias esen funcionando.
Este que has puesto si lo hace, seguro que abra alguno que sea más proximo a mi la tienda para comprar (provincia de girona)

un saludo!
ara akí ara allà !!!!

rujuss

Otra vez aqui,

Acavo llamar dónde tengo la wv, y me han dito que la bateria auxiliar montada és de 75 Ah i que la nevera montada és frigorifico 36L. compresor Danfoss, la cual consume unos 20ah solo quando està funcionando y que no consume mucho, que nececesito un cargador pequeñito automàtico, tambien me ha dicho que sin cargador puede durar un dia la bateria.

Alguien que entienda de eso puede decirme si es así, alguien tiene ese equipamiento, como lo tienen instalado.
por favor ideas para hcer una buena instalacion econòmica i que no me quede sin bateria.....

graciassssssssss..........
ara akí ara allà !!!!

rujuss

Holas de nuevo acabo de encontrar unos cargadores que parece que funcionan  muy bien, mi pregunta es si alguien tiene uno y qual iria bien para mi t4. estan en la pagina:

http://www.ctek.com/ES/laddare.asp

Podeis mirar hay varios modelos, no se qual de ellos escojer, para hacer un buen uso, son caritos por eso os pido si me ayudais a escojer el que necessito. mi bateria aux és de 70ah i en ella està una nevera de compression danfoss 36l i la luces i poco más.

muchas gracias
ara akí ara allà !!!!

rujuss

ufff!!
al final he comprado por 95 euros el cargador ctk MULTI XS 3600 .....

haber que tal

un saludo
ara akí ara allà !!!!

ION

Donde lo has comprado por ese precio?

rujuss

ara akí ara allà !!!!

atauri

rujuss,

ya nos contarás ké tal ha ido la instalacón del cargador, ke ando planteándome hacer lo mismo...

Un saludo,
Atauri
...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...

rujuss

holas,
ostris, Atauri, soy yo el que tiene que preguntar i asi lo he hecho, ya que no engo ni idea de todo eso, però ahún nadie ha dicho nada de todo lo que he puesto, solo Dortoka me dijo el que el puso, pero ni como ni con que bateras ni nada de nada.

Asi que sigo esperando respueta al tema.

un saludito, rujuss
ara akí ara allà !!!!

atauri

pues trankilidad, por ke otra cosa no, pero paciencia en el mundillo este en el ke nos hemos metido hace falta en cantidades industriales... :-)

Un saludo,
Atauri
...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...