Julio 15, 2025, 00:45:04 am

Dudas luces Ikea

Iniciado por luca, Abril 22, 2007, 22:38:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

veo que quereis ir todos guapos y elegantes a soria...

luca

con nuestras mejores galas ;D pero me parece que las tijifollan se quedan en casa

eneko

Pues a mí me los ha ido a comprar ooznak así que si me veo con tiempo, con ganas y sereno, lo mismo los coloco este finde en soria.

luca

entonces los metere en la maleta ;D

Kiter

Colocadas las luces de Ikea!
Dan bastante luz y quedan de perlas, no ocupan lada.
Las he instalado usando el ladron que tiene para las 4.
El tema es que el transformador esta en el mismo enchufe, los cables de las 4 lamparas son muy largos.
He cortado el cable del transformador, el azul es negativo y marron positivo, con una broca de 8 he hecho 4 agujeros en el techo para pasar sin problemas los enchufes de las lamparas y luego he usado la toma de corriente que tiene la luz central de la furgo. Tiempo empleado una hora, resultado sobresaliente  8)

link_c

Cita de: Kiter en Abril 27, 2007, 20:02:35 pm

el azul es negativo y marron positivo

Hola, estas seguro de eso?! me da miedo cargarmelo, y he leído por ahí que va al revés, en otro lado he leído que debería tener unas letras pequeña y no tiene nada escrito :S

tirilin

Las letras están escritas en el cable fino que une cada foquito con el conector de 4 Tomás. El cable azul marrón que tiene la llave de encendido no tiene nada escrito.

Bataca

Yo puse una de las cuatro, y encendí, es la única forma de saber cual es el positivo, si luce esta ok y si no, una menos, es un método un poco rústico pero tienes un 50% de posivilidades de acierto. La putada es que cuando las colocas se te olvida como era la polaridad.
Por favor el próximo que las monte que lo apunte por sí tenemos que montarlas otra vez
VW T5 4Motion