[A Coruña][furgoperfecto] Costa da morte: Carnota

Iniciado por trakamon, Abril 22, 2007, 12:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mordecan

Nosotros tambien decidimos ir a limpiar a esta playa porque tiene algo "especial" Conocimos a la familia de Nacho Porto, un artesano local, nos invitaron a su casa, nos dieron de comer....una experiencia inolvidable.
Siempre la hemos conocido como la playa de Boca de Rio.
Saludos.

anviaes

Yo también la recomiendo,
de lo mejorcito de la zona.

No olvidarse de ir a ver el horreo. ;)

calvin82

tiene muy buena pinta, tendremos que visitarla...

LONGJUMP

preciosa playa!no me cansare nunca de visitarla...de lo mejor que he visto!

pablo fernandez

me habeis arreglado el parkin para este finde tiene una pinta magnifica la playa

thchueso

recien llegado de alli cuento mi experiencia,la playa es muy bonita con sus rias  y sus lluvias tipicas de galicia, toda la semana casi lloviendo¨ deciros que nosotros nos lo pasamos bien y conocimos buena gente pero el sitio tiene poca intimidad se peta de ac alguna de ellas parecen autobuses y se ponen donde les sale de los coj...hasta tal punto de taparme y no poder salir .nono,el sitio de parking es pequeño y viene bastantes lugareños,por lo demas no te dicen nada por dormir o sacar sillas.......y eso es un lujo hoy en dia....
CONFIRMO LO DE LOS TOJOS como pinchan los jodios :'(

morly

Buenas tardes, estoy planeando un viajecillo por Galicia. Soy novato en esto y no se si se puede aparcar la furgo y poner una tienda de campaña a modo de  "avance" y poder incluso dormir en ella o te puede empapelar la guardia civil...sabéis algo al respecto. mil gracias a todos.

victorgil84

Acabamos de volver de esta maravillosa playa de 7km.
Nos hemos quedado e el Furgoperfecto y nos ha encantado.
La playa tiene varias entradas y hemos encontrado furgonetas y autocaravanas en los parkings de cada una de las entradas.
En cuanto a los servicios de la playa, el primer dia habia agua en las duchas y al dia siguiente la habian cortado, asi que nos quedamos sin fuente y sin duchas.
En cuanto al compañero que preguntaba por la tienda de campaña, nosotros hemos visto a gente con tiendas y no parece que la policia diga nada.
Saludos

silvanina

que tal esta la zona para ir con perros??? ya no solo este furgo perfecto, si no los de la zona.
tengo claro que las playas de los pueblos imposible ir con ellos, pero las calas y esta playa??? se puede ir con ellos??

muchas gracias.

gael160963

Mayo 11, 2012, 14:00:25 pm #24 Ultima modificación: Mayo 11, 2012, 14:06:28 pm por gael160963
... una advertencia: si sois sensibles a picaduras de mosquitos, llevaros un repelente sobre todo en la zona de la marisma (Caldebarcos) por la noche ... he ido muchas veces a pescar a esa playa y me prevengo bastante cuando voy porque se me ponían los brazos como los de popeye   ;D

... por cierto, a mi entender debería de protegerse la zona de alguna manera ... si os acercais, sobra decir... tratad la zona con respeto  ;)

gigi

Cita de: gael160963 en Mayo 11, 2012, 14:00:25 pm

... por cierto, a mi entender debería de protegerse la zona de alguna manera ... si os acercais, sobra decir... tratad la zona con respeto  ;)

como se suele decir : "AMÉN"

XulDe

Cita de: gigi en Mayo 11, 2012, 17:52:37 pm
como se suele decir : "AMÉN"

Pase una noche en esta playa... ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Hay q cuidar estos sitios q luego nos quejaremos cuando no nos dejen 
4 FRIKIPUNTOs

chemita

Estupendo, me estais arreglando el verano con estos FP... gracias!!!
Pandora. Comenzar de nuevo.

zipyzape

Cita de: chemita en Mayo 17, 2012, 16:43:02 pm
Estupendo, me estais arreglando el verano con estos FP... gracias!!!

Chemita!! A ver que te vengo observando y no pierdes una en la costa da morte!!   ;D
  Si tienes alguna duda o necesitas informaciòn de la zona no dudes en pedir ayuda!! Unha aperta y disfruta de la zona!!  ;D

zipyzape

Xulde, Gigi, Gael, no podìa estar mas de acuerdo con vosotros. Vamos que lo que pedìs es bàsico, respeto a la zona y a sus instalaciones. Que poco a poco los concellos nos van teniendo en consideración, no demos pasos p'atras!!!