Mayo 27, 2024, 08:01:51 am


Ya ha vuelto el toldo TARP

Iniciado por kosc, Abril 21, 2007, 21:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kosc

Pués eso que en el Decathlon han vuelto a comercialitar el toldo TARP por 25 Euros.

En el Decathlon que yo lo compré sólo quedaban 2.

camperdax

pon alguna fotito amigo kosc.
estamos  ;)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

kosc

Estoy preparando un Brico... ??? ??? Camperdax si me sale bien.. los que tenemos techo Devon podremos tener un toldo montado devajo del techo elevable (así nadie lo ve) y de rápido y fácil montaje por muy poquitos euros...
Pero puedo seguir con el hasta que el planchita me devuelva la carrinha, espero que sea el martes o miércoles y así poder prepararlo para la Nacional.

Ya tienes el vino preparado para el viernes? .baba

montesremotedev

camperdax ese buscador!! .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Olmo

interesante interesante....
 a ver si hay en el de alcorcon....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

mahou1979

Cita de: kalimocho en Abril 21, 2007, 22:57:36 pmcamperdax ese buscador!! .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto

ey este es mi mini campamento prefurgo, jodo q rapido se olvida uno de la tienda
el toldo esta bastante bien, un poco pequeño por sacarle algun defecto, es una lona de 3x3 m. con ojetes en cada esquina y en las partes medias y con vientos y dos palos, con lo q las posibilidades de montaje son enormes

me uno a la peticion de vino camperdax  .baba

ochobre

en el decatlon de lugones (asturias ) ya no quedaban pero van a venir mas y los puedes dejar encargados .