Mi famosa calefa a ver q os parece

Iniciado por furgonesto, Abril 21, 2007, 02:04:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonesto

Abril 21, 2007, 02:04:31 am Ultima modificación: Abril 24, 2007, 09:36:40 am por falco_vw
es una vauxhall y la he desmontado porq la tengo anulada,lleva unos tubos de cobre desde la parte de atras hasta la cabina del conductor donde iba el enjendro este.
habiais visto algo similar??,creeis q merece la pena arreglarla???,no se q la puede pasar,lcuando compre la furgo estaba anulada ya,el tema esq me da cosa sakar ahora mas manguitos con lo bien q va la furgo no seria gran cosa pero en fin..
aver q os parece




esto lo podria vender u algo?? o es mejor q se lo acople,ideas porfi

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


luca

la verdad que parece la estufa que tengo yo en el pueblo ;D. En serio yo intentaria hacerla funcinar, si dices que te venia en la furgo a tirarla y a gastar pasta gansa tienes tiempo

carlosenfield

Hola,

y no sabes que es lo que no funciona?

por lo que se ve en la foto, parece un itercambiador agua/aire, los tubos gordos, supongo que son de aire (entrada aire frio, salida aire calentado), lo de arriba es un ventilador (supongo que para forzar la circulacion del aire) y los de abajo parecen tubos de agua, y aqui viene el problema porque tu furgo es aircooled o no?

si pudieras enviar mas fotos del circuito (de donde a donde van los tubos, etc)

de todas formas si vas a la kdd podriamos mirarlo en un ratillo... quien sabe, igual la hacemos funcionar...


Un saludo,

Carlos Garcia

furgonesto

no fui al final,estoy acojonao conlas opos y estoy guardando fuerzas para la kdd nacional,iras?espero q si hace muxo no t veo
fue maretti con la dehler a villalar y mucha gente me ha dixo que genial como siempre,este año habia muchos conciertos,eso si por el dia no se podia estar de las miles de personas,muy agobiante
la calefa lleva por debajo de la furgo unos tubos de cobre recubiertos por un plastico que van hasta la cabina
esq me da cosa sakar manguitos del motor ahora q va bien,y no se si funcionaria
tu que opinas guiller???,esq no keria llevarla a la kdd es un trasto mas
la instalacion esta hecha lo unico q tendria que hacer es poner los manguitos nuevos que van del motor a los tubos de cobre.