Mayo 26, 2024, 19:53:30 pm


Lámpara pequeña 8 leds 2.10€

Iniciado por triti, Abril 20, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

El otro día compré esta lámpara de 8 leds en un bazar chino por 2.10€:


*imagen borrada por el servidor remoto

Mide unos 20 cm y funciona con tres pilas de 1.5 v de las peques (que también vienen incluidas).

Alguien me puede decir cómo hacer para que funcionen a 12v? Habría que ponerlas en serie si no lo estuvieran? y añadirle una resistencia? de que tipo?

No sé si alguien tiene contactos con los almacenes para mayoristas de bazares chinos pero molaría hacer un pedido grande y conseguir precios más baratos todavía, a ver si desbancamos a los plafones de Ikea.
                  

Marc

Son una kk mi mujer tiene una tienda de "todo a cien" y no es china :P y tenia lamparas de estas, nos quedamos una y nos duro dos dias.
Si se entera que hago mala publicidad de su tienda me mata :P
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

LONGBOARD

JAJAJAJAJA!!!
me parto...este tio es la ostia.....
como diria el chiste.....
tu sigue hablando así del caballo que lo vas a vender seguro!!!!
que arte

Marc

Joe en la tienda tienen cosas mu chulas y que encima no se rompen a los cuatro dias, pero estas lamparas salieron como el culo.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

triti

marc, ahora queda bien... que pasa que te ves durmiendo en el sofá  ;D ;D ;D

pq dices que son una kk, mientras se puedan aprovechar los leds... de hecho la intención es destriparla y usar los leds simplemente
                  

Marc

La cojimos de la tienda para ponersela al niño por la noche y a la mañana de los 8 leds creo que solo funcionaban 3. Pero bueno, tampoco provemos mas y que yo sepa no se le ha cajado ningun cliente.
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

Perepu

Pues yo la tengo hace meses en la furgo y no he tenido ningun problema, no sera el niño lo que falla? (es broma).

Marc

Quando se la pusimos tenia dos meses aun no rompia nada :)
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com