Mayo 03, 2025, 12:52:04 pm

palancas intermitentes

Iniciado por LONGBOARD, Abril 20, 2007, 20:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

pos eso....sabeis que otras palancas de intermitentes y limpias de otro coche pueden valer para la t3?
ando pensando en colocar el pulsador de la bocina en la palanca de los intermitentes como vienen en otros,se ve que hay problemas con el mecanismo de bocina en estas fulas y así me entretengo algo
gracias

manué

pues te valen los de la LT pero son iguales, pero cambiando la plaquita que viene en la barra de dirección ya no tienes problemas, te valen de LT, passat, golf antiguos, te vas a un desguace a pasar un rato y luego se la cambias a tu furgo ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Mano Bus

Cita de: manué en Abril 20, 2007, 22:28:26 pmpues te valen los de la LT pero son iguales, pero cambiando la plaquita que viene en la barra de dirección ya no tienes problemas, te valen de LT, passat, golf antiguos, te vas a un desguace a pasar un rato y luego se la cambias a tu furgo ;)

y esas palancas llevan el pulsador del claxon integrado?

LONGBOARD

ahí es donde quiero llegar yo....las traen integrada?
no es que tenga muchos problemas con mi claxon pero si de vez en cuando falla,ademas le puse un volante audi y tuve que apañarme una pieza artesanal que es la causante de este fallo ocasional

manué

LT no , y passat y golf habría que investigar, si algún modelo lo tenía integrado, p.e. el golf GLD llevaba el pito en el volante tb, es posible que algún modelo GTi si que lo llevase, pero no se para que os vais a liar tanto si con cambiar la plaquita no hay problemas, el pito deja de funcionar o hace mal contacto por el desgaste de la plaquita como es normal....
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

LONGBOARD

yo ya es por hacer algo tiuuuuuuuu!!!
hasta que no empiece a pintar la furgo (espero que sea pronto) he de entretenerme en algo......jajajajajaa     gracias manuéeee

T3Power

Jajajaja... que tiene que hacer algo dice... Pero si no paras de presentarnos bricos nuevosss....

Las palancas que pueden valer no llevan claxon. Asi que... me parece a mi que tendrás que arreglar tus "problemas de pito" de otra forma  ;)

Saludos
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

eneko

:-\ estás aburrio vecino? caen la leche pues anda que no hay mosas q puedes hacer...

Por ejemplo.... puedes aislarla.. monta otra batería como hablamos el otro día.. pon un par de enchufes de 220v para el inversor....haz una moqueta en una pieza para la cabina...tapiza los asientos y los paneles de la puerta en vinilo o polipiel beige.... cúrrate unos aislantes de ventanas con ventosillas y eso... consigue unas llantas en condiciones...pon el suelo del saloncito en tablero marino y lo tiñes y enceras... puedes poner luces a 12v en el techo.....anda que no hay cosas en las que entretenerte.....

Te doy más ideas? jeje.. por cierto mi mini tiene en un mando los intermitentes y el claxon...  .lengua2

LONGBOARD

T3 quizas te mande la lona a la nacional con alguno de estos impresentables,eso si los veo antes
              saludos
VECINO ya esta aislada con lana de roca,tengo dos baterias y la tercera puede esperar,mas enchufes mas gasto,mi moqueta tiene un año,debajo de las fundas estan los asientos originales casi nuevos,los paneles solo me faltan en beige los de delante,el suelo lo puse hace un año,
los aislantes si es verdad que los necesito
las llantas tambien,estoy esperando un milagro..jajajaja
luces en el techo?    tampoco tengo mucho que hacer que hacer

tu mini aun no es un coche....jajajajajaja

eneko

Abril 21, 2007, 16:31:19 pm #9 Ultima modificación: Abril 21, 2007, 16:32:50 pm por eneko
CitarT3 quizas te mande la lona a la nacional con alguno de estos impresentables,eso si los veo antes

>:( >:( de que sipote hablas? mandarlo con alguien? acaso no piensas venir? uis xavalín te las estás jugando....

Ah! más ideas de bricos.. ésta ya la hablamos creo... q tal poner un fregadero escamoteable en el costado del mueble? ese mola pero aro no tienes valor de hacerlo... ere un moña... = q eso q dices de soria.. pssss huele mal aquí eh?

LONGBOARD

porque me temo que mi jefe me dará calabazas!!!!