consejo:que neumatico poner para syncro????

Iniciado por 4, Abril 20, 2007, 18:34:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

hola sigo y sigo a vueltas con la syncro.ahy
ahora me voy a meter en cambiar neumaticos a mi syncro,no estan mal,pero se los vamos a cambiar,porque parece que alguno lleva mas indice de desgaste,voy a cambiarle los 4
mi furgo lleva montado unas llantas de 16 con medida 205 r 16/se deduce que el perfil es 80,
pues ahy mi pregunta me aconsejais poner la misma medida,o como e leido a uri,ponerle 225/75 r16,las voy a encargar mañan por la mañana,si alguien puede darme una idea se lo agradeceria muchisimo,para que la furgo fuera algo mas lijerita en autovia,que ya sabeis lo k padece la mia,
tambien el hinchado de los neumaticos,en mi puerta pone 1.8 ruedas delanteras,2.1 ruedas trasera,presion de inflado,es bueno tener esa precio que nos marca el fabricante,o recomendais otro inflado
si alguien puede contestarme gracias por todo
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

Ya las habrás pillado no?.. hombre podías haberte fijado en algún suv tipo Z3, freelander, santa fe... esos montan neumáticos manejables en carretera y pista.. el problema es que suelen ser más blandos y a nada que se te vaya de presión, dirección o suspensión te los comes rápido...


JaviMora

Cita de: 4 en Abril 20, 2007, 18:34:34 pmhola sigo y sigo a vueltas con la syncro.ahy
ahora me voy a meter en cambiar neumaticos a mi syncro,no estan mal,pero se los vamos a cambiar,porque parece que alguno lleva mas indice de desgaste,voy a cambiarle los 4
mi furgo lleva montado unas llantas de 16 con medida 205 r 16/se deduce que el perfil es 80,
pues ahy mi pregunta me aconsejais poner la misma medida,o como e leido a uri,ponerle 225/75 r16,las voy a encargar mañan por la mañana,si alguien puede darme una idea se lo agradeceria muchisimo,para que la furgo fuera algo mas lijerita en autovia,que ya sabeis lo k padece la mia,
tambien el hinchado de los neumaticos,en mi puerta pone 1.8 ruedas delanteras,2.1 ruedas trasera,presion de inflado,es bueno tener esa precio que nos marca el fabricante,o recomendais otro inflado
si alguien puede contestarme gracias por todo

-Lo primero seria saber porq motivo es lentita jejej... No es lo mismo que no corra poruqe tenga un desarrollo corto, a que no corra porque no tenga "fuerza". Si es el primer caso, yo pondria mas perfil para alargar un poco el desarrollo final... Pero como creo q el problema es el primero, quiza quitandole un poco perfil vaya algo mejor, eso si, con goma mas ancha, mas trabajo le costara salir, porque roza mas... pero se supone que una vez lanzada no afecta apenas la poca diferencia de ancho....

-Supongo que las habras pedido ya asique de poco servira esto pero bueno.... Un saludo !!