Mayo 23, 2024, 13:45:47 pm


[VW T3] Alargar el desarrollo

Iniciado por mahou1979, Abril 20, 2007, 08:47:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amedio

Cita de: tioguiller en Abril 23, 2007, 17:28:54 pm[...]

Una manera de que corrieran bastante mas, seria montando un TDI (cosa que le llevo dando vueltas bastante tiempo) de 3 cilindros y 75 CV. Este motor revoluciona muchisimo y algo se tiene que notar, sobre todo en consumo..... es una idea. Si todo va bien este invierno me pillo una syncro para experimentar.

Eso experimento me interesa. Si necesitas mano de obra no cualificada. Si te planteas pillar una para ti, creo que en gijón venden una con motor petado.

Me da un poco de cosa urgar en la furgo, porque la verdad es que para mi anda suficiente con el 1.6TD y ruedas 185r14, y de momento funciona de vicio, ni se calienta ni gasta aceite. Pero me interesa meter ruedas más grandes que que en esta medida va justa para caminos y no hay cubiertas TT.

Makuto

mahou, este el es comentario q necesitabas!
bueno yo tambien tengo intencion de alargar el desarrollo, quiero q valla un poco mas desahogada en carretera. actualmente monto unos neumaticos 225/60/15 y le quiero poner 195/75/15, mas estrechos para q le cueste menos rodar y consuma un poco menos y con mas perfil para aumentar el diametro de la rueda y alargar el desorrollo. creo q es el metodo mas facil, barato y fiable de alargar un poco el desorollo. se alarga en todas las marchas x igual y si no queda satisfecho le vevolvemos su medida original y listo


Amedio

Cita de: tioguiller en Abril 23, 2007, 21:29:49 pm[...]
Sabias que mi autobus es un STEYR DAIMLER PUCH ?

El dia que lo matricule hare una presentacion oficial.

Gran familia esa...


Ya nos contarás.

Uri

Cita de: Amedio en Abril 23, 2007, 20:05:30 pmPoner los grupos diferenciales de la gasolina permite alargar más el desarrollo que montar rueda, pero son carillos.

 Un colega mio tiene una dehler syncro gasolina 85cV y con las ruedas de 16" no tira... con el de 112cv no hay problema. Lo que quiero decir es que no sé que tal irían los desarroloos de gasolina para el 1.9 td, por mucho + par que tenga comparado con el motor gasolina. ??? ???
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

Amedio

Cita de: Uri en Abril 24, 2007, 08:57:03 amUn colega mio tiene una dehler syncro gasolina 85cV y con las ruedas de 16" no tira... con el de 112cv no hay problema. Lo que quiero decir es que no sé que tal irían los desarroloos de gasolina para el 1.9 td, por mucho + par que tenga comparado con el motor gasolina. ??? ???

Hay varios grupos diferenciales, pero si juntas el griupo más largo con rueda de 16", puede ser mucho, según el motor que tengas.

Por cierto, atacar el grupo es delicado. Yo no tengo ni idea del tema, pero sé de gente que lo hizo en un taller cualquiera para suzuki y acabó teniendo que ir a un taller más serio. Como dicen tioguiller es trabajo de precisión.

Toyo4x4

A mi me pica la curiosidad por el "invento" de tioguiller, ese tres cilindros..
Pero yo pregunto y con un tres cilindros, la amadisima ITV se da cuenta fijo.
Y a demas el sonido canta que te cagas...
Pero explicanos algo mas por favor, que quiero saber
Saludos

Amedio

Cita de: Toyo4x4 en Abril 24, 2007, 14:44:02 pmA mi me pica la curiosidad por el "invento" de tioguiller, ese tres cilindros..
Pero yo pregunto y con un tres cilindros, la amadisima ITV se da cuenta fijo.
Y a demas el sonido canta que te cagas...
Pero explicanos algo mas por favor, que quiero saber
Saludos

Yo pedí precio para la homologación del AAZ, y por lo que cuesta no sale a cuenta andar sin homologar.

mahou1979

Cita de: Makuto en Abril 23, 2007, 23:23:27 pmmahou, este el es comentario q necesitabas!
bueno yo tambien tengo intencion de alargar el desarrollo, quiero q valla un poco mas desahogada en carretera. actualmente monto unos neumaticos 225/60/15 y le quiero poner 195/75/15, mas estrechos para q le cueste menos rodar y consuma un poco menos y con mas perfil para aumentar el diametro de la rueda y alargar el desorrollo. creo q es el metodo mas facil, barato y fiable de alargar un poco el desorollo. se alarga en todas las marchas x igual y si no queda satisfecho le vevolvemos su medida original y listo

gracias makuto me ayuda mucho tu experencia

chicos no desviemos el tema, abrid un post con lo del tres cilindros tdi q es muy interesante y a mucha gente mas le interesara