Junio 06, 2024, 10:56:51 am


Sobre neveras y hornillos

Iniciado por mou, Abril 19, 2007, 17:10:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mou

Buenas Tardes:

Llevo una buena temporada dandole vueltas y no encuentro por el momento nada que me lleve a posicionarme sobre lo siguiente:

Necesito para mi furgo (q es una multivan) un dispositivo para cocinar( digase hornillo, campingas) y algo para enfriar( evidentemente esto tiene que ser una nevera  ;D

Bien. Alguien que tenga una nevera trivalente me puede explicar como funciona con gas???
 Lo digo pq si voi a necesitar "la bombona azul", pues no compro hornillos con cartuchos, pero si el gas que utilizan las neveras es de cartuchos, pues me compro nevera y hornillos de cartuchos :D

Basicamente la pregunta es: ¿las neveras que funcionan a gas, COMO FUNCIONAN??  .loco2
(estoi desconcertado  .loco1) un saludo a todos

embilhard

espero k te respondan pronto k ese tema me interesa tambien! saludos! .malabares

ooznak

has buscado por el foro? me da a mi que está ya todo eso explicado...   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


DobleW

Yo stoy como tu y para esta quedada Soriana ya no me da tiempo pa ná. Además se me estropea la calefa stacionaria.
Solución;
Campin-gas, exterior claro
Nevera, de las de hechar bolsas de hielo en gasolferías, pa tenerla a la sombra en el exterior tambien.
Calentador convector eléctrico, a la red 220V.
Luz interior la de serie de la Multivan y un par de lectoras, todas tirando de la batería auxiliar.
Un cargador electrónico para alimentar la batería auxiliar, al estar mucho tiempo parado.
Un multiconector de los de 220 V donde conectar las necesidades que surjan.
Mas adelante formalizaré estas instalaciones.
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

Yuyuya

Nosotros con la nevera estamos igual... no tenemos, y para la quedada era importante.
Mismamente el finde pasao se nos estropearon unas pechugas de pollo...
Pero es que son tan caras..... :-[
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


mou

 .ereselmejor  .ereselmejor
Di que si, que no se puede andar gastanto el dinero en pechugas para luego no disfrutarlas  ;D

A ver si alguien que las tenga nos puede ayudar

NachoT3

Miraos esto.Incluso os las puedo subir a soria si es que hay a alguien que le interese
http://www.furgovw.org/index.php?topic=10091.0
Un saludo

mou

Ooznak no es mi intencion duplicar mensajes en foro pero llevo leyendo los post sobre neveras una temporada y no encontre ninguno que me resolviera las dudas ( no digo que no lo haya sino que no lo vi)

Gracias por las respuestas, pero me sigue quedando una duda...
Las neveras trivalentes no son portatiles ( me estoy refiriendo con esto a las Dometics que se mencionan en algun lugar del foro), se decir n se pueden meter o sacar de la furgo cuando se necesiten o no se necesiten?

Y otra pregunta a raiz de lo que escribio angeles "Tiene que haber una instalación que supervisada por un técnico instalador de el visto bueno."
Esto significa que si me compro un hornillo de cartuchos en el carrefour o una nevera trivalente que funcione con cartuchos tengo que pagarle un tecnico para que me las revise???  :o
(continuo desconcertado)
saudos

Toxic_3

miraos este post..yo hace poco estaba igual y este fue mi resultado...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=8455.0

argento

De todas formas,las trivalentes funcionan con la bombona azul....nunca he visto con cartuchos
No sueñes tu vida....vive tus sueños...


mou

juer :D:D
ya decia yo!!!
gracias angeles
:) .ereselmejor .ereselmejor