[VW T3 Joker] por fin tengo mi t3!!

Iniciado por samuel, Abril 19, 2007, 17:09:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

samuel

Abril 19, 2007, 17:09:10 pm Ultima modificación: Abril 19, 2007, 19:19:47 pm por eneko
Hola a todos!!
Soy de Zaragoza, hace tiempo q estoy en el foro pero hasta ayer no tenia mi preciosa t3!!! bueno en q pueda os cuelgo unas fotos! un saludo a todos.

ooznak

pues enhorabuena... que no tarde esa presentación! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


embilhard

 ;D enorabuena te gane por dos dias jejejeje nos vemos y a disfrutarla .sombrero .fotografo .palmas

jaimevw88

Asi me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡, otra T3

y a disfrutarla .palmas

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

samuel

Abril 19, 2007, 17:47:49 pm #4 Ultima modificación: Abril 19, 2007, 19:19:27 pm por eneko
*imagen borrada por el servidor remoto

 bueno ahi va a ver si lo he hecho bien por q he flipado para ponerlo.
bueno es una jocker camping del 81, este finde me voy a la playita para "estrenarla", un saludo chaoooo

T3Syncro

Guapa, pero vaya peazo foto, que la disfrutes!!
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

embilhard

wapa wapa wapa!!!  :o pero me repito con t3simcro peazoooooooo foto jejeje arriba las t3..... .palmas .palmas

Mano Bus

Enorawena Samuel!! .palmas .palmas pero somos tan kuriosos ke esa foto no sacia nuestra sed!! .fotografo

T3Syncro

 Es que te parece pequeña mano?
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

drulls

Abril 19, 2007, 18:13:32 pm #9 Ultima modificación: Abril 19, 2007, 18:19:34 pm por drulls
Joder!!!!. Por que los faros son cuadrados, que si no te denuncio por robo!!!!  .meparto
Es clavadita a la "canosa":
*imagen borrada por el servidor remoto
Enhorabuena, y a disfrutarla con salud!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

samuel

jajajaja, q bueno, es verdad!! al principio creia q era la mia!!! muy guapa tambien!!
esta hecha con la misma camara!!

eneko

Jejeje bienvenido samuel illo!! vaya cámara eh? jijiji... venga a ver si nos enseñas el interior y nos narras lo que lleva no?

añadida al índice de vehículos de los foreros!

drulls

Yo la hice con mi movil-patatero..., no se tu, jajaja¡¡¡
Yo no tengo prisa...., y tu?

samuel

yo tambien!!!! a ver si saco buenas fotos!

embilhard

a ver si es verdad  .fotografo y tambien de ese interior...... .fotografo