Mayo 08, 2025, 00:17:33 am

Poner depósito de GLP a T3

Iniciado por soyfran, Abril 18, 2007, 22:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soyfran

Abril 18, 2007, 22:32:45 pm Ultima modificación: Abril 25, 2007, 09:41:47 am por falco_vw
hola me gustaria saber si es posible y buena idea colocar el depósito de glp a mi t3, es una vagon del 89 y mirando la documentación originalmente lo tenía pero ahora no y tiene bombona azul, fue importada en el 98 o99 por campercar y me imagino que ellos cambiarian la instalación, que os parece la idea de volver a instalarlo? ¿ cuanto me pdría costar, donde hacerlo y donde conseguir el depósito?, saludos

soyfran

nadie opina? nadie sabe nada? venga animo que algo me podreis contar..

lugarejos

ira aqui :
http://www.motorglp.com/DepositosGLP1.htm

si tienes los papeles en regla y pasta yo me lo pondría

argento

Cita de: lugarejos en Abril 20, 2007, 19:50:16 pmira aqui :
http://www.motorglp.com/DepositosGLP1.htm

si tienes los papeles en regla y pasta yo me lo pondría

No lugarejos,creo que se refiere al glp para la cocina y la nevera,no para el motor....No se si te saldra a cuenta re-instalarlo,si esta en los papeles,seguro lo mejor es aprovecharte un viajecito pa alemania ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

lugarejos

.rompe

(igual esos depositos le sirven para la nevera y la cocina, no?)

libarz

yo lo tengo instalado para cocinar y la nevera, va de fábula. Si  la instalación no vale mucho, ni lo dudaría

soyfran

si me refiero al glp para la cocina y la nevera, y asi poder quitar la bombona y tener mas autonomia y espacio libre, pero parece que la cosa esta jodida..

ooznak

porque? si sólo has de conectar un par de tubos. no? o es que no tienes nada y quieres hacerlo desde cero? es bastante caro creo.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

soyfran

no tengo nada, en origen llevaba glp, pero imagino que al traerla campercar lo quito y puso la bombona azul, esa es mi pregunta si se podría poner de nuevo y donde y como