Junio 06, 2024, 11:15:42 am


enchufes

Iniciado por cuscus, Abril 18, 2007, 18:28:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus

Estoy buscando unos enchufes similares a estos si son celestes mejor, estos lo he visto en un laboratorio, lo que busco es uno con tapeta, pero si puede que no sea los de exteriores que son demasiados tochos. Sabeis donde podria encontrarlos?
*imagen borrada por el servidor remoto

AlvaroT3

pues yo creo que en cualquier ferreteria un poco surtida. Mira en las ferreterias que hay en los poligonos industriales
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

locovw

o mirar en una lampisteria....que alli tienen de todo...o almenos los xispas siempre van alli a comprar material...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


alcasa

son del mundillo de caravanas y autocaravanas, desconozco de donde eres pero si eres de Barcelona....en negro y pardo los tienen en covilas, en c/ LLull con rambla del poble nou en Barcelona tel 93 485 27 27

                                                               .salta .salta .salta

Blanco

Abril 18, 2007, 23:36:17 pm #4 Ultima modificación: Abril 19, 2007, 00:18:25 am por Blanco
En un almacén eléctrico.
Base schuco empotrable  IP44, desconozco el fabricante, pero tendrás un monton de modelos.
te mirare un poco mas a ver si doy con fabricante y modelo. ;)
O mira tu que seguro que se ve por algún lado el fabricante
Asturias Interminable

cuscus

Es de una marca alemana que equipan  laboratorios, lo que es mobiliario, si pone ip44, pero no se lo que es

Blanco

Cita de: cuscus en Abril 19, 2007, 01:38:20 amEs de una marca alemana que equipan  laboratorios, lo que es mobiliario, si pone ip44, pero no se lo que es
Ip 44 es el grado  de estanqueidad y resistencia a impactos.
si te interesa lee esto.
http://www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/Archivos/rbt/guias/guia_bt_anexo_1_sep03R1.pdf

Con respecto al la base schuko sin la marca no hacemos nada, ya que todo lo que vi solo se le parece, y no es azul :(
Asturias Interminable

eneko

Pero tienen que ser exactamente iguales? seguro que niessen, bticino, bjc, etc tienen muy muy similares y catálogo en mano me extrañaría que no los hubiera en colores similares...

cuscus

Estoy buscando algo similiar, el pardo y negro realmente no me gusta nada, en el enchufe pone derker