Junio 02, 2024, 13:04:07 pm


Cambiar la hora del reloj

Iniciado por bittor, Abril 18, 2007, 10:03:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Muy buenas. tengo una t4 creo que del 97 o asi, nose donde puedo mirar de cuando es, y el caso es que tengo este panel:
*imagen borrada por el servidor remoto
Y mi problema esque nose como cambiar la hora. agradeceria que alguien q tenga este modelo o sepa como se hace me ayude
Gracias y agurrr

Blanco

viene en el manual, te lo has leido .confuso2

En la parte derecha bajo el reloj hay un pulsador que con la punta de un boli lo activas, y corre la aguja en sentido horario.
Asturias Interminable

montesremotedev

Cita de: Blanco en Abril 18, 2007, 10:11:25 amviene en el manual, te lo has leido .confuso2

Lo tendrá en alemán como la mayoría jejeje de todas formas ese modelo está el manual en descargas no? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

joer chicos como estais, bittor leete el manual o calla para siempre  ;D .meparto.Yo hay cosas que leo en el manual y luego en la practica algo falla.
En este caso como dice Blanco esta en la parte derecha bajo el reloj hay un pulsador que con la punta de un boli lo activas, y corre la aguja en sentido horario.Pero advierto algo que no dijo Blanco ojito con la intensidad que metes el boli que no es el 1º boton que se queda dentro

IO

Cita de: kalimocho en Abril 18, 2007, 10:19:51 amLo tendrá en alemán como la mayoría jejeje de todas formas ese modelo está el manual en descargas no? .confuso2
El manual que hay colgado es el de camper, no el de uso de vehículo. :-\
Volkswagen California Coach Syncro '96

bittor

Joe como andamos e, aver el manual claro q me leido, no pregunto por preguntar amigos, y esque: lo primero, que lo tengo en aleman si, y lo segundo, el panel que viene en mi manual no es el que tengo en la furgo.
El boton ya lo he probado, joe si es el unico que tengo en el panel como para no haberlo probado, pero no me hace ni puto caso asi que supongo que, como dice multivator, estara dentro encajado. lo encajaria el anterior dueño, o el anterior jeje.
pues nada gracias de todas maneras. y aver si puedo moverlo de otra manera
agurr

IO

Tienes que mantenerlo apretado durante unos segundos
Volkswagen California Coach Syncro '96

bittor

Gracias Io aver si asi me funciona

Pocarasta

   
   Bueno, bueno más chungo lo tengo yo en mi clubjoker T3, ni aunque meta una estaca en el agujerito se mueve. Ni manteniendolo una hora, menos mal que me comprao el termometro que tambien tiene hora y voy que me mato. Es una pena que no funcione el reloj, bueno en realidad tiene una hora adelanta o restrasá na mas....nos vemos en el Sur

dieguillo

Hola, mira coge un alambre, yo lo hice con un pendiente de palo, y tienes que tener un poco de tino porque la verdad que los jodios lo han puesto un poco dificil, trata de meterlo bien hasta el fondo, y mantenerlo, de todas formas notaras al hacer presion, que se hunde y va cambioando

bittor

Cita de: dieguillo en Abril 22, 2007, 22:00:48 pmHola, mira coge un alambre, yo lo hice con un pendiente de palo, y tienes que tener un poco de tino porque la verdad que los jodios lo han puesto un poco dificil, trata de meterlo bien hasta el fondo, y mantenerlo, de todas formas notaras al hacer presion, que se hunde y va cambioando
oeeoeeeoeee lo consegui. es esactamenete como dices pulsar y esperar, esperar y espera
Muchas gracias