Junio 07, 2024, 04:10:14 am


me quede sin gasoil!!!!

Iniciado por emilioa, Abril 17, 2007, 14:48:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

se me trabo el marcador y me quede sin gasoil!!!

aire en comprtimiento gasoil
0 (0%)
me quede sin gasoil
1 (100%)

Total de votos: 0

emilioa

me quede sin gasoil en mi Transporter 98  por una falla en el medidor. A partir de ese momento no puedo volver a llenar el tanque, es como que se ahoga. que puedo hacer para solucionarlo ya que en mi localidad hay pocos de estos vehiculos y los mecanicos no tiene experiencia. Gracias
Emilio

euskovan

si te quedaste sin gasoil, tendrás que purgar.. sino no hay manera
  < click it!

Asier

... ¿No puedes llenar el depósito?  :o
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

manué

es raro que no pueda llenar el deposito, suele tener un válvula me parece para que salgan los gases, y ahora los coches nuevos yo creo q siendo del 98 lleva autopurgado, yo me he quedado alguna vez sin gasoil en furgonetas y le das un par de veces al cotacto y se purgar solas
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

euskovan

Cita de: manué en Abril 17, 2007, 15:05:34 pmes raro que no pueda llenar el deposito, suele tener un válvula me parece para que salgan los gases, y ahora los coches nuevos yo creo q siendo del 98 lleva autopurgado, yo me he quedado alguna vez sin gasoil en furgonetas y le das un par de veces al cotacto y se purgar solas

...pues en una T3 no creo no? jejejeje
  < click it!

AlvaroT3

la unica vez que tuvimos "la averia de los tontos", a parte de andar 200 metros hasta que dimos con una patrulla de la GC (que a pesar de que les despertamos ya que eran las 7 de la mañana) y nos llevaron en el Patrol hasta una gasolinera y luego de vuelta a la furgo, no tivumos que purgar nada. Me limite a bombear con el acelerador unas cuantas veces antes de arrancar, y me arrancó a la segunda vez que lo intenté
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Jtrias

yo cuando cambie el motor tube que purgar el gasoil porque no me subia... bueno lo unico que ize fue desconectar el tubo des del filtro a la bomba i purgarlo, volver a conectar y solo tienes que darle un par de veces hasta que el gasoil llega a los inyectores...
T3 1.6 del 81