baca vw multivan generation y otras dudas

Iniciado por Generation01, Abril 17, 2007, 12:43:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Generation01

hola  foreros

tengo una generation y hago piraguismo me gustaria q me digeseis donde puedo coprar una baca y si merece la pena , es que es muy alta para poner la piragua encima sin rayarla y sobre cuanto puede slir la bakita.

mis otras dudas son rapidas no encuentro en el foro el manual de la calef. estatica a ver si alguien la tienen o la ha encontrado y por ultimo las cortinas, cual es el mejor sistema y si lo venden o me lo tengo q hacer.

gracias y espero vuestras opiniones.

agur

atreyuz

Hola Generation 01! Lo de la baca normalmente la proporcionan en el mismo concesionario, pídeles el catálogo de accesorios, y prepárate para el sablazo! Seguro que en otros talleres que trabajen el metal te la pueden hacer a medida, yo pienso intentarlo en breve.
Lo de la calefa ni flowers, ya que en la mía he puesto la Webasto 2000 y el mecanismo es una simple rueda.
Las cortinas es unh asunto chungo, te lo dice alguien que ha trabajado instalándolas (las de casa) unos añitos je,je. el problema es para la parte trasera, que hace curva el plástico y no deja ponerle un riel, incluso molesta el cinturón de seguridad. Yo me apaño tintando cristales y poniendo aislantes por dentro, de forma que es imposible ver el interior.
Cualquier duda ya sabes...
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0