Mayo 26, 2024, 19:42:52 pm


¿Aire acondicionado T3?

Iniciado por Boxer_GS, Abril 16, 2007, 18:48:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boxer_GS

Abril 16, 2007, 18:48:54 pm Ultima modificación: Abril 16, 2007, 18:59:13 pm por Boxer_GS
     Hola, ¿existen las T3 con aire acondicionado?
     ¿Se podría adaptar uno en caso de no llevarlo?
     ¿Y de algún otro modelo de VW de desgüace?
     He visto algunas con equipamiento Westfalia y con varias rejillas de salida de aire encima de los asientos de la banqueta trasera, ¿se podrían comprar en Westfalia para montar todo el conjunto de aire acondicionado?
     ¿Alguien lo ha hecho?
     ¿Sabeis si las T3 california llevaban aire acondicionado y dirección asistida de serie?
     Un saludo a todos, Boxer_GS

Mano Bus

Si las hay. La mia no la tiene. cuando la compré fui a instalarle uno en alemania, donde la compré pero con el motorcillo ke tiene, 1600 me dijeron ke no iba a tirar nada . Pensé en cambiarle el motor por uno con mas potencia, me llegaba la pasta en ese momento, pero eske el ke tengo va de maravilla!! .palmas
Asi ke ná pasando un calor del copon en la calurosa sevilla! .lengua2 pero merece la pena, porke tengo una joya!!

cogelafurgo

Abril 16, 2007, 19:11:21 pm #2 Ultima modificación: Abril 16, 2007, 19:13:35 pm por cogelafurgo
Cita de: Mano Bus en Abril 16, 2007, 19:04:45 pmpero merece la pena, porke tengo una joya!!

lo mismo opino, en verano en la furgo me aso, hace calor pero sestaguay 8)

Boxer_GS por el foro he visto una con una de esas celula climatizadoras, no se si así se les llama, instalada en el techo, tipo cabina de camión, aunque con el 1.6TD, que es mi caso, ni se me pasa por la cabeza...
y creo que algunas caravelle llevaban aire acondicionado si no me equivoco, e incluso abs, o sea que posibildad la hay...

Mano Bus

Cita de: cogelafurgo en Abril 16, 2007, 19:11:21 pmlo mismo opino, en verano en la furgo me aso, hace calor pero sestaguay 8)

Boxer_GS por el foro he visto una con una de esas celula climatizadoras, no se si así se les llama, instalada en el techo, tipo cabina de camión, aunque con el 1.6TD, que es mi caso, ni se me pasa por la cabeza...
y creo que algunas caravelle llevaban aire acondicionado si no me equivoco, e incluso abs, o sea que posibildad la hay...

Ami tambien me suguirienron meter un aire de de esos!! Una cosa ke he pensado , es para dormir freskito en verano, un aire portatil con un pekeño y silencioso generador debajo de la furgo debidamete amordazado!! .meparto .meparto es en plan bruto pero freskito!! .palmas

ION

Mi caravelle GL lleva aire acondicionado original y funciona de maravilla.Al igual que dirección asistida,calefacción en el asiento de conductor espejos electricos etc es uan 2.1i de 112cv
Creo que instalar el aire te puede costar una pasta de todas formas consultalo en algún concesionario de vw.y sino la mejor solución creo que es instalar una de esas de techo.Un saludo.



Mano Bus

A mi en alemania me pedían unas 250.000 pts

Boxer_GS

O sea, digamos que las diesel al ser poco potentes ¿no llevan ninguna aire acondicionado de fábrica, sólamente los modelos de gasolina?

GusT3

No sé si sólo lo llevan las gasolinas, pero haberlas hailas. Quizá te salga más rentable aislar bien la furgo y poner un techo solar o claraboya...
No pierdes potencia, no contamina y algo hará.
Todo va a ir bien.

el matojo

yo tuve una caravelle del 86 1,6 d ke lo llevaba puesto,no se si de serie o no,el ke ma la vendio no supo decirme.el uniko inconveniente es la falta de potencia,un cosa es ke le kueste llegar a los 120 kmh y otra muy distinta ke no pase de 80 km/h por ir freskito.

boineta

la mía, 16td pasada a 19td lo lleva en el techo sobre la banqueta trasera, y no veas como enfría, pero tampoco se si es de origen, aunque por los acabados juraría que sí.hay otras,como la syncro gasofa de nito que tienen aire delante, como todos.
aquí tienes una en venta con a/a http://www.compraventa.com/vi/6731681.htm?ca=18_s lo que no se es si es diesel o gasolina.