nueva james cook compact

Iniciado por cresteo, Abril 16, 2007, 12:54:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanki

Mu maja, sí, pero creo que me quedo con mi Ducato............

cresteo

ya...si no hay más remedio... .meparto

trikki

pues a mi me parece perfecto que hagan furgos pensadas para dos plazas... cansa un poco ver siempre furgos con 6 plazas pa dormir, 8 asientos, mesa pa 10... pero si en la mayoria de los casos solo van dos personas!

nunca he tenido una furgo con dos camas y no la he echado de menos en ninguna ocasion, el dia que tengas hijos (jajajajaja) ya me buscaré una furgo con dos camas y menos espacio para mis cosas...

RAMOVIL

  Uys que duro esta el asunto, que si dos que si una que si cuatro, vamos a ver si hay mercado para tod@s, pero se trata de buscar y de tener claro que la perfeccion no existe.
         Suerte y Kms.

cresteo

si yo es por hacer un poco de mal... ;D
np me voy a cambiar, peero despues de ver la marstersintermovil y su cama de arriba, ya tengo claro que se puede transformar la compact el 4 plazas noche  .meparto

furgokike

Cita de: Luca Brasi en Abril 18, 2007, 21:25:45 pm
Aupa tetres y demás foreros. La verdad es que queremos algo más de espacio. Hemos estado pidiendo información pero sacamos pocas conclusiones. He visto en mobile.de una con 3.000 kms de última generación y creo que eran 52.000 euracos (motor de 150 cv y bastante bien equipada). No sé lo que puede valer nueva aquí. Yo le pedí precio de la 3.000 V6 de 180 cv y algún que otro extra (la puta furgo no trae ni aire acondicionado de serie!!!). En fin, pienso que va a ser mucha pasta. Ya os contaré con pelos y señales.
A partir de ahora empezaremos a ir a Las Landas. A ver si coincidimos y hablamos con más tiempo.
Un saludo


Luca, nosotros estamos con pensamientos similares. Hay cosas muy interesantes si hay ampliaciones en la familia.

Mira la Globecar Familyscoth o la Possl de Hiru (Busca Hiru en el foro y la veras). En menos de 5,4m tienes hasta 5 plazas de dormir (4 fijas sin desmontar asientos) y baño completo con ducha y agua caliente...

Habra que hacer una compra conjunta de los que se nos quedan las californias pequeñas  je,je

Kike

viano

Julio 14, 2007, 01:02:54 am #36 Ultima modificación: Julio 14, 2007, 01:21:02 am por viano
A finales de junio nos dieron físicamente en el concesionario de Vic los catálogos en papel. Es una gozada de detalles. Uno de los que más me han gustado es que la calefacción del baño se regula por separado, para esos fríos amaneceres de invierno...  ;D

Lo que menos me gusta es que ninguna de las cuatro motorizaciones es de explosión. Y en diésel creo que anda justo incluso el mayor, 318CDi, de 2.987 cc que ofrece sólo 184 CV para hasta nada menos que 3880 Kg.

Y lo peor de todo, aparte de que uno no la puede callejear mucho (5910 x 2425 mm), son los casi 65000 € que importa la básica.  .loco1

Como dice la del anuncio:

-Oiga: es que esto no es Renault Ocasión.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

wernermolders

La semana próxima subo a Alemania a por una. Si sale bien todo, presentaré la furgo en sociedad.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

disenator

Hola yo tengo una parecida pero en version 9 plazas y 150 cv, este año me ido a galicia con ella y he visitado todas las calas, calitas y senderos de cabra de toda la costa de Lugo y no es por dar emvidia pero despues de conducir ambulancias citroen jumper es maravilloso conducirla es agil, potente de sobra, y gira y se mete en sitios donde las patrullas de la guardia civil tiene que subirse al monte para pasar dos coches, enserio es una furgoneta con un comportamiento en carretera y un habitaculo interior como nunca habia conducido (se nota que estoy enamorado)

txusmari

wernermolders:esperamos noticias.

wernermolders

Bueno, ya tengo aqui la furgo.
Ahora el problema es la ITV. Es dificil de explicar, que despues de tantos kilometros, de tantos tramites en el extranjero, lo dificil venga ahora que estoy en España. Resulta que en las bases de datos de las ITV consultadas no les aparece la contraseña de homologacion europea que trae la furgona (que la trae, que conste), asi que no quieren hacerle la ficha tecnica, sino obligarme a hacer una contraseña unitaria, con el consiguiente gasto en tiempo y dinero. Es increible que por tener ellos los ordenadores desfasados tenga que pagar el pato el cliente,que a fin de cuentas es el que paga. No les sirve siquiera que la contraseña aparezca en el brief, ni en la documentacion de la ITV alemana, ni nada. Y todo por ser un modelo demasiado nuevo e inusual para nuestras magnificas y gloriosas ITVs!!!
Que alguien me lo explique...
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

ooznak

y en la mercedes no te ayudan? no te dan una ficha técnica española?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


wernermolders

Esa es la que me queda, ooznak: hacerles ver mediante una certificación emitida por Mercedes-Benz que el vehículo con contraseña europea XXX-XXX corresponde al modelo que comercializa Mercedes-Benz bajo el nombre comercial "James Cook" y bla bla bla. El caso es que tiene bemoles que tenga yo que moverme y hacerles el trabajo, e ir rellenando las lagunas informáticas de esta gente que sólo se ocupa de cobrar y poner problemas.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

ooznak

yo estuve un mes dando vueltas... ánimo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


wernermolders

Esa es la cuestion tambien, que en diez dias me caducan las placas temporales, y luego ya veremos... Gracias por los ánimos, ooznak!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano