nueva james cook compact

Iniciado por cresteo, Abril 16, 2007, 12:54:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Cita de: calitraum en Abril 16, 2007, 14:34:53 pmhombre si es pa hacer algo mas ke ver pues casi prefiero abajo ke arriba ties poco espacio pa segun ke cosas.... .meparto

siempre puedes salir fuera que asi no rompes nada....nada de la furgo digo  .meparto .meparto

Torcuatoporcuato

Yo las miraba con cierto desprecio hasta que me he enterado que vamos a ser familia numerosa  .malabares .loco2 .malabares (cinco). Así que ¿Alguien sabe cuantas plazas tiene?

Tetr3s

Abril 16, 2007, 15:53:36 pm #17 Ultima modificación: Abril 16, 2007, 15:58:50 pm por Tetr3s
5??? esto me huele a nugget si no quieres "subir de categoria"... ;D, la james cook anterior era de 5 plazas y esta seguro que tambien, en ese asiento viajan bien 3 personas y tendra cinturones para las 3....

la de angeles tambien es de 5 plazas, esta en terreno neutral entre las AC´s y las campers con sus 5.18m y su baño con puerta  :P

edito: solo veo 2 reposacabezas y 2 cintos en la foto

Torcuatoporcuato

Si, a mi también me huele a Nugget  .palmas, pero la parienta dice que no nos deshacemos de la Shuttle ni locos  .nono. Así que como queda mucho, mucho, mucho tiempo de Shuttle y mini-caravana pues a esperar que los alemanitos las estrenen para luego comprarlas a buen precio  ;D.

ooznak

cuando anduve buscando furgo por mobile.de había furgos de poco más de 5 metros con ducha y wc ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


cresteo

si,teneis razon. lo malo de la compact es que es de solo 2 plazas de noche(4 de viaje).la classic es 4 de noche y 4 de viaje

montesremotedev

Cita de: cresteo en Abril 16, 2007, 21:38:41 pmsi,teneis razon. lo malo de la compact es que es de solo 2 plazas de noche(4 de viaje).la classic es 4 de noche y 4 de viaje

Sólo 2 plazas para dormir?? :o esa peazo de furgo menos plazas q una cali... q caña...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tetr3s

Cita de: angeles en Abril 16, 2007, 16:04:09 pmla exclusiv tiene cuatro cinturones... y cuatro reposacabezas, la james ya va midiendo 598 cm. Se va de todo que hay ac de 550cm. No sé si me dará tiempo a que los alemanes la estrenen....

coño, pensaba que era igual que la nugget y la JC que son de 5 plazas...

Luca Brasi

Hola. Efectivamente, la Classic es de cuatro plazas (la anterior era de cinco). El sábado pasado estuvimos  en el concesionario (se está quedando un poco pequeña la California...) pidiendo información, precio, etc.. y la verdad es que están un poco verdes. No tienen catálogos, había confusión con los extras y accesorios... Y eso que el vendedor es de los pocos que conoce bien el producto camper (Marco Polos en concreto). Estoy a la espera, me llamará en cuanto tenga novedades. Si os fijáis, en la web de Mercedes española, aparece el modelo anterior. Bueno, pues eso, cuando tenga novedades os cuento.
Saludos

ooznak

hoy ha pasado una james cook de las viejitas, matrícula alemana, ... cuando venía a trabajar... estos alemanes que bien viven...  ;D

la verdad es que si la classic sólo tiene cama para dos ... no tiene mucho sentido ... sería como el típico van, no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Luca Brasi

No, en la Classic pueden dormir 4 personas. En la Compact 2. A mí me parece una chorrada no ponerle otra cama a la Compact, porque sitio hay, no?

cresteo

si.yo opino igual. si hay sistemas para poner en una california o una marco polo dos camas de dos personas cada una... no me digais que no se puede hacer en un cacharro que mide 3m menos 5cm. .confuso2

Tetr3s

Coño Luca, menudo salto eh!! por cierto, el otro dia estuvimos en vieux bocau...tan a gusto como la otra vez.. :)

castropol

a mi me parece chulisima pero coincido en que eso de dos plazas para dormir con el trasto que es .lengua2

Luca Brasi

Aupa tetres y demás foreros. La verdad es que queremos algo más de espacio. Hemos estado pidiendo información pero sacamos pocas conclusiones. He visto en mobile.de una con 3.000 kms de última generación y creo que eran 52.000 euracos (motor de 150 cv y bastante bien equipada). No sé lo que puede valer nueva aquí. Yo le pedí precio de la 3.000 V6 de 180 cv y algún que otro extra (la puta furgo no trae ni aire acondicionado de serie!!!). En fin, pienso que va a ser mucha pasta. Ya os contaré con pelos y señales.
A partir de ahora empezaremos a ir a Las Landas. A ver si coincidimos y hablamos con más tiempo.
Un saludo