Mayo 24, 2024, 09:37:26 am


Cajon extraible en multivan

Iniciado por vidainutil.com, Abril 16, 2007, 11:25:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

Yo me voy a hacer algo muy parecido, más grande y con más cajones, pero muy similar. ¿Te resulta funcional?

vidainutil.com

hey..supongo que si crees que te puede resultar funcional hazlo no?,....esperamos fotos!!!!

Toscalnet

Yo tb me estoy pensando poner el cajón ése...una pregunta ¿las fundas que tienes donde las pillaste? parecen de las sencillas, ¿te sirve bien la del asiento cama?¿puedes hacer la cama con ella puesta?
gracias y un saludo.

vidainutil.com

perdon Toscalnet, no se a que te refieres con las fundas, gracias...

radi

Joer vidainutil muy chulo el cajon y parece mogollon de practico.enhorabuena por el brico .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Toscalnet

Perdona vidainutil, las fotos a las que me refería eran de Lstaca, pensé que era la tuya. perdoname una vez mas.
La idea del cajón está bien, pero no me decido a quitar la rueda de repuesto de ahí...no sé...

ekavan

muy buenas vidainutil, estoy pensando en kolokar un kajon komo el ke has etxo tu,te agradeceria si no es mutxo pedir , ke me dijeras las medidas de las tablas y demas, eske mestoy volviendo loko , si no es mutxo pedir klaro,
venga un saludo

agur!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

vidainutil.com

hey, volviendo loco?..no por favor!!!..

Mira no sabría decirte la medida exacta...yo lo que hice fue comprarme las guías,presentarlas y a partir de hay calcular el espacio que disponía...como no se que modelo es la tuya, supongo que tendrás que hacer algo parecido...

Pero no dudes en preguntarme...

Un saludo !!

ekavan

yo kreo ke el hueko de la tuya y el de la mia es =, la mia es una multivan del 97, loke no tiene es lo ke tiene la tuya en el lado derecho de la parte trasera, nose si es una rejilla lo ke lleva o ke es.
bien eso es lo ke are, kojere unas guias ay en el leroy, y poko a poko ire haciendolo, venga gracias
agur!

hay te pongo una foto de la parte trasera de mi furgo.
S.H.A.K.T.A.L.E.              

vidainutil.com

Claro es que esa es el modelo interior, anterior a mi furgo...y el hueco que dices es el del aire acondicionado trasero,que lleva ahí el compresor o como se llame para el climatizador...

Nada tio,pilla las guías,te las presentas y te mides el espacio...no tiene mucha ciencia...

Si te das cuenta si le puse una rueda atrás para que todo el peso del cajón no fuera en el aire y rodara mejor hacia fuera, fíjate en las fotos anteriores...

Suerte con el brico...!!!

(Como mola ese techo!!!)


LAUDIO


aveiga48

Enero 22, 2008, 12:51:35 pm #71 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 13:05:04 pm por aveiga48
Hola, muy bueno el brico.

Ya ha aparecido en el foro algunas veces una empresa alemana que realiza cajoneras para todo tipo de furgos, se llama VanEssa. Y monta cajoneras para T5, multivan, Caddy, Vito, 806, Berlingo y muchos más. En la página hay fotos bastante detalladas de todas ellas.

Unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo, en cuanto compre mi Startline, voy a montar algo muy parecido a esto.

Saludos.

ekavan

vale gracias , haber si me acerko por el leroy y me pillo las guias, el techo si wapo, pero tengo el motorcillo ke lo abre estropeado y lo tengo un poko abierto, lo tengo ke arreglar. ya os kontare venga un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

danicre

Yo me he copiado de ese azul que has puesto. A ver si me termina de poner el techo Tinker y pondré unas fotitas

truper

Lestaca me gusta mucho tu cajon pero tengo una serie de dudas, a ver si me puedes ayudar:


  • ¿Como consigues que el cajon se quede siempre cerrado tiene algun iman o alguna ranura los railes?
    ¿De donde has sacado ese deposito y la pinza y la manguera mas alcachofa?
    Para que entre justita y no vibre que sistema utilizas ¿4 ruedas en cada esquina y que entre justita o a pelo y que entre rozando en el suelo?




Muchas gracias. Me parece que te voy a plagiar en breve
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.