Mayo 23, 2024, 04:33:57 am


Cajon extraible en multivan

Iniciado por vidainutil.com, Abril 16, 2007, 11:25:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

me mola pq no ha tenido necesidad de poner una mega guía pq como el cajón no sobresale del todo... así aguanta más peso.
                  

vidainutil.com

trti me parece que la guía es igual que la mia, de todas maneras el mio tampoco sale del todo, no lo da la guia...por lo demás aguanta lo que quieras...no te quepa duda..un saludo!!

oliginer

Si Señor!! .palmas .palmas .palmas

Me copio la idea para mi F!!!!!!!
Nugget

Lstaca

El que necesite racores para la fabricacion de la ducha que lo diga ahora o calle para siempre pues regalo los que me sobraron. ;D
Que me voy pa marte con el Bisho....

triti

yo me apunto ahora mismo Lstaca de dónde eres? yo de barcelona
                  

Lstaca

Yo vivo en madrid pero vamos que mandame tu direccion y te envio un juego por correo..
Que me voy pa marte con el Bisho....

multifresh

Cita de: Lstaca en Octubre 05, 2007, 16:01:12 pm
El que necesite racores para la fabricacion de la ducha que lo diga ahora o calle para siempre pues regalo los que me sobraron. ;D

Muy bueno yo llevo desde que vi el primer extraible dandole vueltas, es una solucion de las buenas para multivan.
Por cierto si no has mandado los racores a nadie yo soy de madrid y tambien me interesa.
Gracias por el brico un saludo MULTIFRESH

El_gitanito

Joderrrrrrrrr q pasada con la duchitaaaaaaa .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

multifresh

Cita de: Lstaca en Octubre 05, 2007, 16:01:12 pm
El que necesite racores para la fabricacion de la ducha que lo diga ahora o calle para siempre pues regalo los que me sobraron. ;D

Otra pregunta compañero, donde compraste la ducha, motor, accesorios y cuanto te han codtado?
Gracias por todo MULTIFRESH

petate a frutas

Lstaca, genial brico para las multivan, voy a tener que modificar el cajón para meter la ducha, yo ya tengo una, pero aprovechar ese lugar para meterla me parece genial, yo ya he montado el cajón, pero me da mogollón de vibraciones y al final pocas veces lo monto, pero añadiendole más peso igual las elimino. Excelente idea .ereselmejor

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

vidainutil.com

Vibraciones? algo no has hecho bien Netardefrutas, de verdad que el mio no se mueve ni un milimetro...esta encajadito al mm...
Te sobra espacio por algún lado?, tienes orgura en la estructura que lo sujeta?...

Un saludo...y gracias a todos, me alegra mucho que os sirva de ayuda...

petate a frutas

Perfecta montado sin holguras, porque eso fué una de las primeras cosas que pensé, el evitar vibraciones, pero eso tiene la madera, otro compa del foro que lo ha montado y nos hemos mandado un par de privis dándonos ideas le pasa lo mismo y tambien lo ha dejado, para cuando se sale con la furgo por ahí. De todas maneras lo he quitado porque era un follón todo ese tinglado, y la verdad que las cajas de toda la vida son eso de toda la vida, pero viendo el brico del lsta lo voy a montar de nuevo que tener la duchita ahí es una genial idea, bueno al final va a tener su utilidad el cajoncito. Ya he visto como meter el depósito, la bomba no tiene mayor complicación, el resto ya lo tengo. Nengggg brillante idea .ereselmejor

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

vidainutil.com

jo pues lo siento...de verdad que el mio no se mueve nada, porque creo que la clave es dejarlo justito justito, que casi le cueste salir....yo la verdad es que no cambio el cajón por las cajas..., sinceramente estaba harto de ver las cosas moverse por debajo del asiento,aquí van todas en un cajoncito y a correr,lo siento,para mi la organización es fundamental...igual es que soy un poco cuadriculado, puede ser...

Lstaca

Orden,Orden el eterno dilema yo mi cajon  va O´clock el secreto es como bien dice vidainutil dejarlo justito,justito y unos buenos carriles, en cuanto le pones peso y en el mio van unos 85 o 90 Kg!!  osea que aguanta se deslizzzzza que da gusto. ;D
El orden es primordial si no la anarquia se apodera de la fufu y me vuelvo irracional .bebemucho .loco2
Y por supuesto pierdo las cosas.
Que me voy pa marte con el Bisho....

Deivo

Hola Lstaca;

Estoy montando el circuito de agua en mi furgo y quería saber donde has comprado esa electrovalvula de presión y la marca si no es mucho pedir. Y si ya te acuerdas del precio lo bordassss...............Muchas gracias.

Un saludo.