Noviembre 07, 2025, 18:09:54 pm

Bombona azul

Iniciado por Yuyuya, Abril 16, 2007, 09:40:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

bueno...gracias a todos!!!ya tengo mi bombona nueva comprada a los naranjitas d emanresa, me han cobrado 8,50€ pero sin el porta botellas, pero no pasa nada...no pesa mucho que digamos la botella,...asi que ya sabeis segun que distribuidores de repsol butano tienen las de camingaz!!!
merci!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ignacio

en teoria si tu entregas la bombona con un asa te la dan con asa y si no te la dan sin asa,es sencillo.me imagino que se podra comprar aparte si no la tienes o la has perdido.os hacen lo mismo  a vosotros o os la dan siempre con el asa-tapon aunque la entegeis sin el?

RICHO

alguno que vaya a la quedada necesita alguna botella azul grande ?

tengo unas cuantas para regalar.

si a alguien le interesa que me mande un privado o lo ponga aqui.

un saludo del norte. ;)

ignacio

joder que pena,podiamos haber hecho negocio,pero para ir de semana santa me compre una y me clavaron 35 euros,de haber sabido antes...
por cierto,eres richo de astorga?

RICHO

pues si tio valla coincidencia , pero si quieres te llevo una para que tengas de repuesto.

un saludo y nos vemos en soria.

EdoNork

RICHO, a mi me interesa una botella, pero no voy a la quedada.
¿Habría posibilidad de enviar a Bilbao por mensajero? Yo cubriría todos los gastos, por supuesto. No creo que el envío de la botella vacía se acerque a los 55 eurazos que me piden por aquí. O si un alma caritativa que vaya a la kedada me la acerca se ganará unas cervecitas :)
Gracias.

Un saludoi.

Yuyuya

Ju, qué mala suerte. Nosotros tb nos pillamos una todavía la semana pasada...
Pero gracias de todas maneras, así da gusto!!! .sombrero
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

furgonesto

yo tenia 3 y le di una a un colega,venian en la t2
resulta q siempre he recargado la misma,una esta por 1/3 y no se cuando se terminara,ayer fui con la otra y mi sorpresa esq nome la cambia el tio porq dice q de esa medida no me la cambian q ya no se hacen
esta la debieron comprar en francia,y pone q es de 1.800 kg cuando las normales q cambian son de 2.800
me dais alguna solucion??,tendremos en el camping para rellenar o cambiar bombonas cargadas como en muchos campings???
muchas gracias

roca82

pues yo tampoco sabia que en las ferreterias grandes te las rellenaban que bien, interesante post si señor  .palmas .palmas me voy a dejar mi botella oxidada y vieja jejeje
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

furgonesto

espero q en soria si se me acaba la otra la pueda cambiar o rellenar digo yo q el camping tendra

furgonesto

porsiacaso no encendere el frigo.q seguro q jala muxo,jejejej
muchas gracias

ignacio

Cita de: RICHO en Abril 24, 2007, 23:42:58 pmpues si tio valla coincidencia , pero si quieres te llevo una para que tengas de repuesto.

pues vaya,si te sobra alguna me la llevas,aunque despues de las novias que les estan saliendo ya no te quedara ninguna,je,je,je.
como veas richo,sin compromiso.nos vemos en soriaaaaaa

RICHO

una bombona azulita asignada para "IGNACIO"

bsd

Hola buenas, estoy buscando la dichosa bombona para la Cali y he visto el hilo este. ¿No habrá alguien por ahí que venda una 907 usada por Zaragoza? Muchas gracias!

lazaro01

Buenas, alguién sabe el precio actual de las bombonas de 5kg Azules?

Sabeis si hay alguna otra opción de bombonas que sean de un tamaño intermedio entre esta y la naranja de toda la vida?