Noviembre 07, 2025, 23:42:51 pm

Bombona azul

Iniciado por Yuyuya, Abril 16, 2007, 09:40:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yuyuya

El otro día nos compramos una cocina muy chula con dos fogones y un gril y la leche..., pero.... no tuvimos en cuenta el tema de la bombona. Bueno, sí lo tuvimos, pero cuando vimos que se tenía que usar una típica de esas azules pequeñas (las que no son cartuchos) nos traquilizamos.
El caso es qeu fuimos a comprar una y un señor nos dijo que costaba 50 Euros...
Quedamos así  :o
Es eso verdad? en cuanto salga de currar iré a una ferretería a preguntar.
Por dios, decidme que me engañaron, buaaaaaa
Y qué gas llevan esas bombonas, es verdad que "cambingaz" en sí es un gas???
yo pa mí que el que nos informó no tenía mucha idea (y eso que curraba en un sitio que recargan bombonas) pero dijo un montón de cosas que no me cuadran...
ay, si alguien sabe algo que nos cuente. .ereselmejor
Scooby ya quería ir a devolver la cocina, jejeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

MAK

50e Eso puede ser en Francia que son carisimas, pero aki no yo el otro dia fua a comprar una y me costo unos 5e, era de las azules grandes eso si por la carcasa si no la llevas eran unos 22e

Sven

Ese es el tema, "rellenar" la bombona es barato, pero tienes que tener tu una y por esa es por la que te cobran unos mil duros de los antiguos.  :roll:
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

XeXu

Hace nada que he comprado yo la mía también en una ferretería, para cambiar la instalación de gas que llevaba alemana(propano). La bombona azul (butano), de 5Kg, me costó 38€, pues la primera vez has de pagar por la botella y por el gas...la próxima vez, sólo el gas, serán 8€..

Creo que ya he pagado más que algunos... :-\ ...es lo que hay!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

manué

hay dos tipos de bombonas de recarga de campingaz la R907 (grande) y la R901 (pequeña), la grande la recarga vale como unos 6e, al comprar una nueva pagas el envase y la recarga y andará por 30-35e
para encontrar distribuidores
http://www.campingaz.com/sunbeam/distribution/index_cartridge.htm
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Yuyuya

Necesito vuestra ayuda otra vez.
Antes de nada muchas gracias por responder tan rápido.
Acabo de quedar con un chico hoy por la tarde para comprarle la bombona, me la vende por 20€ con hornillo incluido. (no lo quiero pa nada, pero bueno, ya que me lo da... eso que tengo)
Yo quería saber qué puedo mirar para fiarme, si me fio sin más o si al recargarla me pueden decir si cumple los requisitos de seguridad o qué...
Ando algo perdidilla...
Me fío o no me fío?

marc_natalia

si tu tienes la bombona, solo vas y la cambias por otra llena y la tuya vacia la dejas alli, solo te cobraran unos 6,00€ y ya esta, no importa como este la bombona que tu les llevas.

Yuyuya

Genial, pues entonces me la pillo fijo, no creeis?
Muchas gracias a todos  .loco2

kosc

Cuidado con las bombonas, nosotros compramos una en Portugal modelo R904 y no hemos conseguido hacer una re-carga aquí por ser diferentes, fijaté que no sea este modelo. Griacias a la info de Manué veo que en la central en Barcelona talvez me la puedan abonar

montesremotedev

La bombona grande en el hipercor o carrefour andan sobre 60 euros... :o  Yo lo q hice es lo q comentais, comprar una vieja (me salio creo recordar por unos 5 euros en el rastro) y luego la llevas a recargar y no es q te la recarguen, tu das la tuya y ellos te dan otra q ya está recargada.  Si me hubiese comprado una nueva por 60 euros ya me podían ir recargando la mía q no me la cambian ni de coña .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Yuyuya

Pues genial, entonces no hago una mala compra, no?
Hombre, a tí te salió más barata... mucho más.
Pues creo que me la pillo de todas formas. Además, me viene con un quemador también, jejeje.  .palmas

locovw

asi que el tema es que si yo voy a un carrefur con mi bombona vieja, me la cambian y solo me cobran 6€ o sera mas caro?o tengo que ir en algun lugar especifico como compañia de repsol butano o algo asi? porque he mirado la página de campingaz y me envia a tarrassa siendo de manresa y habiendo un carrefur aqui tambien....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

manué

locavw:casi mejor te vas  a una ferreteria grande que seguro que alli te sale más barata la recarga (ojo, eso signifca que cambian tu bombona por otra),
yuyuya, ese es mu buen precio, pq además te da el hornillo que estara por los 30e, llevalo en la furgo por si acaso que nunca se sabe o lo vendes en el zoco

saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Yuyuya

En las ferreterías se pueden cambiar. Además, te cambian la bombona, no te quedas la tuya. que si es vieja sales ganando, aunque si es nueva...perdiendo.... .lengua2

locovw

sisi, eso lo entendido....lo de cambiar, tendre que ir a una ferreteria, es que de momento a las que he ido de por aqui manresa no he enconrado de medidas grandes, tienen las pequeñas, las qe pones en un fogon de montaña...no se si me entendeis, tendre que ir a mirar en otras ferreterias...porque tenemos la botella vastante vacia y aun nos quedaremso sin gas!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea