[VW T1 del 65] maybe actualizado nuevas fotos de mi furgo

Iniciado por javiseiscientos, Abril 15, 2007, 19:35:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

:'( :'( :'( haber si este año que viene levantamos cabeza y la tenemos terminada la gabacha y la tuya

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Diciembre 21, 2009, 20:18:58 pm
:'( :'( :'( haber si este año que viene levantamos cabeza y la tenemos terminada la gabacha y la tuya

bueno habra ke esperar lo ke sea un año mas ke menos podrias la mia y despues la tuya un pokito de porfavor jjajajajajjaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

acme_

Hola Javi, la verdad es que desde que me compré la furgo, nunca me había vuelto e meter en este foro ( con el nuestro ya tenía bastante  ??? y tampoco suelo postear ya en otros, por pereza...o salud mental...vete a saber ).
Tambien me he leído todo tu hilo....PANEL FOR EVER .vwt1 jejeje ;) ;)
Animo, porque creo que la mía tampoco estará antes de un año....

javiseiscientos

pues la verdad eske tienes rrazon tu le as dado mucha caña ala tuya no te das ganas de nada  .meparto haber si dentro poco ay suerte y le damos un enpujon
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

haber si este agosto ke esta haciendo bueno la podemos traer mas cerca de casa y un amigete me ayuda mister xxxl y el niño delas bridas se tira el pisto y hacemos un gran trabajo ,seke se habla mucho y se trabaja poko ,pero eslo ke tiene ser un currito ,sino lo dieran todo echo no tendria sentio espero poner en brebe fotos  :'( :'(

countryra

Que maravilla, tienes un tesoro.
Con ganas y paciencia todo llega.
Felicidades.
La Furgu.

patrinetaLT28

todavía estoy con la intriga, si rodó en agosto, o no???
felicidades a la bellezona..qu´´e pasada!!

javiseiscientos

a rrodado en septiembre pero a otro sistio  las cosas de palacio van despacio .meparto

patrinetaLT28

eso es una verdad como un templo.....
eso sí, que no pase hambreeeeee!!!
saludos..

javiseiscientos

en españa no se pasa hambre macho en otros paises por desgracia si pero aki no

patrinetaLT28

coño!!! eso ya lo sé yo....
me refería a que no esté sin rodar, que es una pena...ni más ni menos! .bien

eldorado camper

javiseiscientos

Cita de: mister t4 en Septiembre 22, 2010, 21:40:19 pm
este siempre se lo toma todo ala tremenda

ake tu pasas hambre  .meparto .meparto

eres la puta caña joakin jajjajajajajajajjajaj

javiseiscientos

Cita de: patrinetaLT28 en Septiembre 22, 2010, 17:01:46 pm
coño!!! eso ya lo sé yo....
me refería a que no esté sin rodar, que es una pena...ni más ni menos! .bien

si rodar rueda pero poco ya me gustaria tenerla terminada pero antes ay otras cosas,sabes ke pasa ke me lio mas delo ke puedo

eldorado camper

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 22, 2010, 22:04:05 pm
ake tu pasas hambre  .meparto .meparto

eres la puta caña joakin jajjajajajajajajjajaj

si ahora con la dieta lo paso mal. pero todo es empezar
peor es lo tullo .loco1