[VW T1 del 65] maybe actualizado nuevas fotos de mi furgo

Iniciado por javiseiscientos, Abril 15, 2007, 19:35:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 17, 2009, 03:39:23 am
mis mas sinceras felicitaciones...vaya par de cacharros bonitos que tienes....
pues muchas gracias tu tampoco vas mal encaminado jjejej tambien compartimos gustos por lo bueno tu alli tambien te puedes conseguir alguna ,ke te voy a decir  ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jhavato

juer, pues así la t1 tambièn tiene su encanto...
a día de hoy anda verdad??

javiseiscientos

Cita de: jhavato en Mayo 17, 2009, 04:18:46 am
juer, pues así la t1 tambièn tiene su encanto...
a día de hoy anda verdad??
hombre paisano ke tal ,si anda claro tiene actualmente un mtor ke no le coresponde por año ,el ke lleva es del 58 y le kiero poner a 12v y ponerle un 1600 cc ke tengo de una t2 a lo unico ke me falta seria el arranke de 12 v pero como ves ideas ay bastantes me cambie de nave en breve y ahora espero hacer mas cosas con luz y todo jajajjjaja enpezare a hacerle algo d echapa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jhavato

pues métele caña que con ideas y ganas ya tienes más de la mitad del trabajo hecho...ya verás que cuando te des cuenta esa t1 estará tan bonita como la milagros, o más....y entonces me tendrás que llevar a dar un paseo en ella, primero en una y después en la otra, jejejee...a ver si las pudiera ver en directo algún día...
si algún día paso por madrid ya sabes lo que te espera, jejeeee  ;D ;)
saludos y a seguir así!!

javiseiscientos

Cita de: jhavato en Mayo 17, 2009, 04:29:40 am
pues métele caña que con ideas y ganas ya tienes más de la mitad del trabajo hecho...ya verás que cuando te des cuenta esa t1 estará tan bonita como la milagros, o más....y entonces me tendrás que llevar a dar un paseo en ella, primero en una y después en la otra, jejejee...a ver si las pudiera ver en directo algún día...
si algún día paso por madrid ya sabes lo que te espera, jejeeee  ;D ;)
saludos y a seguir así!!
en madrid no ay playa ajajjajaja   eso esta echo majete ya lo saves se keda se toma un refrijerio y a disfrutar la verdad eske tiene miga me falta el frente de comprar creo ke enpezare haciendo otras cosas y el frente lo ultimo dios te oiga seria demasiado ke estubiera igual ke la milagritosss diosssss

javiseiscientos

kerria ponerme a arreglar la furgo pero desde hace poco me surgen dudas respecto a degjarla original vamos como salio de fabrica lo mejor ke pueda , compre la donante con la intencion de ponerle ventanas eso es lo ke siempre e kerido pero ,por otro lado me justaria dejarla como vino cerrada y con su color original doble blu , si lees esto me podrias dar tu opinion ke arias dejarla original o con ventanas

trakamon

hombre yo dejaba esta lo mas original posible, o sino seguro que luego te arrepientes...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

javiseiscientos

gracias trakamon mira como cambia la vida siempre pensando en poner las ventanas y tener una 11 ventanas pero ami panel no me gusta mucho no deja de ser t1 pero creo ke la dejare orijinal gracias por contestar se ve ke ay buena gente un saludo

opct2

panel panel panel  .ereselmejor .ereselmejor

porfa dejala original, no te arrepentiras tio!!

MICKYFUERTEVENTURA

Javi, yo pienso que ya que eres un tio serio, deberias dejarla panel... ya quedan poquisimas panel... y la originalidad siempre es un grado mas....

sildavia

javiseiscientos

Cita de: opct2 en Junio 03, 2009, 08:10:54 am
panel panel panel  .ereselmejor .ereselmejor

porfa dejala original, no te arrepentiras tio!!
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 03, 2009, 08:55:43 am
Javi, yo pienso que ya que eres un tio serio, deberias dejarla panel... ya quedan poquisimas panel... y la originalidad siempre es un grado mas....

bueno me dais buen agurio sois gente seria , no me gustan ,pero me gusta la mia t1 creo ke tirare hacerla como estaba los papele sno ponen lo mismo pero bueno habra ke no hacerles caso alos papeles,gracias a todos por buestros pensamientos y comentarios os are caso lo mas seguro .

javiseiscientos

Julio 09, 2009, 21:27:14 pm #102 Ultima modificación: Julio 09, 2009, 22:12:29 pm por javiseiscientos
hace un mes me kisieron comprar la t1 ,pero yo sigo en la brecha es mi furgo y no pide pan ,espero pronto ponerla a restaurar estoi esperando a vender mi invasor para poderme financiar la restauracion de maybe,el color ya lo tengo doble blue con el techo blanco ,aislarla por dentro y ponerle algun asiento ,tengo uno doble pal medio ,y el trasero aunke creo ke le ponder un asiento cama no lo se es por hablar ay tantas cosas,estoi esperando aun amigo ke me aga un motorin para ke circule algo mejor .espero ke pronto enpezemos con ella la restauracion se lo merece porser tan guapa .

jhavato

tarde o temprazo todo llega, poco a poco!
suerte con la venta del invader...
un abrazo!  .ereselmejor

javiseiscientos

Cita de: jhavato en Julio 09, 2009, 23:25:41 pm
tarde o temprazo todo llega, poco a poco!
suerte con la venta del invader...
un abrazo!  .ereselmejor

eres el mejor tas ganao esa buelta cuenta con ello  ;)