Mayo 29, 2024, 08:11:58 am


Me ha petado el turbo

Iniciado por sbm03, Abril 13, 2007, 15:34:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sbm03

Abril 13, 2007, 15:34:37 pm Ultima modificación: Abril 12, 2008, 14:54:51 pm por ooznak
turbo, es una california coach del 99, le he cambiado el caudalimetro pensando que fuera eso pero no, la hemos revisado en el taller, la valvula de vacio acciona el brazo pero no se mueve el turbo, que puede ser?
carbonilla en el mismo o simplemente se ha engranado y se ha muerto?
Que hacer poner un turbo nuevo o de recambio?, de paso debo cambiar algo mas? .loco1

euskovan

...habéis comprobado el engrase del turbo? (o estoy diciendo una gilipollez...jeje)
  < click it!

erduka

Prueba en interturbo. En la VW solo ponen nuevo o reconstruido por un pastón. P.ej: a mi hermano en la VW 1800€ por cambiar el turbo y luego era que tenía carbonilla. Se lo limpiaron y demás por 200€. Que conste que no tengo nada que ver con interturbo, eh?
Suerte.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

sbm03

el dato, no la he llevado a la VW por qu esabia que me la iban a mandar doblada, es un taller de un mecanico amigo me ha dado cita para le lunes, me ha dicho que se desarma y se revisa, que para pedir un turbo siempre hay tiempo.. asi que tendre que hacerme con unos 600€ por las dudas... .lengua2
Mira que venir a joderse justo ahora!!! .loco2

sbm03

desarmado el turbo y si, tenia juego en los ejes, la valvula que hace vacio no funcionaba bien y encima el multiple de admision y demas mangueras que van al turbo estaban casi tapadas con aceite y carbonilla (parecia chapapote) asi que la broma turbo de recambio y un año de garantia 650€ y 6 hs d emano de obra...  .lengua2