Mayo 26, 2024, 04:45:30 am


oxido en garantia

Iniciado por chivite, Abril 13, 2007, 12:45:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chivite

Buenas,

tengo un t4 del 2.003 de alemania y comprada en viceversa en agosto del 2006, por lo tanto dentro del año de garantia. Ahora veo que en la parte baja del lateral izquierdo y subiendo hay un poco de oxido, realmente es muy poco, pero tiene pinta de ir a más.

alguien ha tenido que reclamar en garantia por que le haya salido oxido (bueno, supongo que ya estaba y simplemente lo disimularon  pintando) en la chapa?

creo que esta claro que esto lo cubre la garantia, pero que opinais?

Sabeis cual es la garantia anticorrosion en alemania? y aqui, son más de dos años?

gracias

calitraum

 ??? ponte en comunicacion con los ke te la vendieron en alemanis ??? a ver si con factura y  .fotografo te lo pagan...

chivite

la compré en Viceversa (cerca de barcelona), digo que es de procedencia alemana como dato relevante que supongo que es.

calitraum

 ??? Pues mejor...si puedes acercarte  y ke lo vean yo pienso ke te lo sanearan pues tampoco les supone un gasto barbaro a ellos y les conviene ke se hable bien de ellos creo yo .... ;D y les comentas si no lo has hecho ya ke perteneces al foro donde to se sabe y hay mucho comprador en potencia .meparto

rickyricardo620

En muchos sitios la garantia se refiere al las piezas sumergidas en aceite, entiendase pistones, valvulas, cigüeñal, y tambien la caja de cambios. Leela y habla con ellos, igual no ven mal solucionarlo.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

chivite

ya me cambiaron un retrovisor que se aguantaba con celo, y los disco de los frenos de atras (que se caian a cachos), yo entiendo que una garantia debe de cubrir todo lo que no sea desgaste normal, lo bueno (o malo, ya veremos) es que no dan un papel de garantia (que se lo pedí), dicen que si vas con la factura, durante un año te arreglan lo que haya...antes de vender todo son facilidades, luego...

veis normal que una furgo de menos de 4 años tenga oxido? debe de haber estado muy mal cuidada, no?

En españa cuantos años de garantia da vw para la chapa? lo sabeis?

montesremotedev

Yo tambien tengo ese problema, me lo vio eloy a los dos meses mas o menos de q la comprara y la verdad q no dije nada porq me dijeron q la garantia solo me cubria lo de las piezas bañadas en aceite.  

Pero famos, puedo entender q por ejemplo el tubo de escape tenga oxido, eso puede ser mas o menos normal, pero q tenga con menos de 10 años oxido en la carroceria... hombre... por lo menos dimelo...  A mi me da muuuuucho por c*l* q tenga oxido mi furgo con lo q he pagado por ella y siendo una furgo de menos de 10 años... De todas formas antes de nada voy a hablar con el vendedor este més a ver q me cuenta y con lo q sea ya pondré un post.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

chivite

kalimocho mira si tu furgo ha podido tener algun golpe donde sale el oxido, es algo que ya sospechaba y en campercar este sabado me lo han confirmado, la mia tubo un golpe en esa zona, una mala reparación y ya tenemos el oxido en furgos "jovenes". Ahora no se si ir a viceversa i cagarmeensusmuelas o pasar ya de ellos y arreglarlo por mi cuenta. No se como sería el golpe pero la furgo va muy bien, solo que tiene ese poco oxido que claro, puede ir a más.
saludos

trikki

no es por tocar las partes íntimas de nadie pero:

esas T4 que ya están dejando los granos para pasarse a la madurez... !!

si sale óxido en una T4 está claro que es por un golpe mal reparado, lo de la garantía ya es otra historia, y si lo repararon mal una vez no sé pk pensais que está vez lo van a hacer bien, yo la llevaría a un taller de confianza y que lo dejen bien de verdad.

para ver reparaciones chapuceras ya tenemos a las T3...

montesremotedev

La mía no es de ningún golpe, es en la eskina inferior derecha del parabrisas. Ya lo hubiera arreglado bien en mi taller de confianza si no fuera porq hay q romper la luna...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

castropol

Cita de: chivite en Abril 13, 2007, 16:38:49 pmveis normal que una furgo de menos de 4 años tenga oxido? debe de haber estado muy mal cuidada, no?

En españa cuantos años de garantia da vw para la chapa? lo sabeis?
creo que la casa vw da doce años de garantia de chapa, claro que si tuvo un golpe igual no se responsabiliza de ello y en ese caso tendrías que reclamar el vendedor.   Suerte  ;)  

P.D. la sal es muy puñetera, y en alemania ya se sabe

chivite

Cita de: trikki en Abril 18, 2007, 10:45:24 amesas T4 que ya están dejando los granos para pasarse a la madurez... !!


hombre la mia es de junio del 2003, casi como las primeras t5, espero que dure bastante más.


Para Kalimocho:

ya se que parece raro un golpe donde tu comentas, pero una vez en Midas, tras hacer una revision, me dieron el coche (un peugeot 106 que tenía) con la esquina superior del capó doblada para fuera, se ve que al  cerrar el capó se dejaron una herramienta apoyada encima del motor que dobló la chapa para fuera...