Posible paralelo fuera de garantía

Iniciado por danyelrr, Abril 13, 2007, 11:23:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danyelrr

Buenos días. Ayer estuve en Castellana Vagen porque la furgo en Autovía (sobre todo en A4 que es la que más cojo) en el carril derecho tengo que ir continuamente rectificando la dirección porque se va para la derecha. Me has dicho que esto es normal, que tiene mucho peso y si la carretera está peraltada que es lógico  .lengua2. Con los otros coches que he tenido un 309 GT y un Scenic 2 no me pasaba, o al menos no me daba cuenta. A parte me dicen que los ajustes sólo están cubiertos por la garantía durante 6 meses  ??? ¿Cómo lo veis?

Perdón por el ladrillo
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

eneko

Me sorprendería que la garantía cubriera la alineación de la dirección ya que es algo motivado por un bache, un bordillo o cualquier pijadilla.. nunca es un fallo propio de la mecánica del vehículo.

Por otro lado, la alineación cuesta 4 pesetas...

La A4 como dices es pa cagarse de como te vas de lado... yo tuve una picasso y teníamos que ir como en un catamarán.. toda la zona de puerto lápice y así es para echarse a temblar a nada q tengas desalineada la dción....

Yo eché un viaje con viento que iba akojonao del todo... daba igual el carril que pillara...

Seguramente la lleves a alinear y esté bien.. q t miren si tiene "avance" diles eso textualmente... eso es que por un bache, una de las ruedas se te haya ido para atrás con larguero de suspensión y todo.... no flipes pq es algo muy fácil de que pase.. yo en un a3 q tuve tenía avance en una rueda y no había pegado ningún golpe ni nada...

Si quieres puedes comprobarlo tú.. es sencillo.. mete los dedos entre la rueda y el guardabarros y enseguida notarás si el hueco es diferente... por o gral se van 1cm y eso lo notas pq en un lado te entran 4 dedos y en el otro no...

No sé que más decirte... de momento vas servido ejej


danyelrr

Muchas gracias eneko. En cuanto me la dés ya os digo lo que era.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"