URGENTE: Necesito foto motor T3 DF montado para comparar

Iniciado por MaxMurdock, Marzo 13, 2007, 18:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxMurdock

Vamos, que me he flipado con mi teoría  .meparto
Gracias por la explicación, ya veo que este motor tiene los días contados  .llorando
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

furguero

No creo que tenga los dias contados, tan solo has de mantener el nivel que comenta asier y comprobar los niveles en frio y en caliente  y nos comentas  ;)

MaxMurdock

VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

canido29

si el gas sobrante va pal deposito de la matrikula el antivcongelante sobrante tb iria pal depsoito de la matrikula no?

yo siempre lleve el de dentro a tope
y de hehco varios mekanikos vi como lo habrian y nunka decian nada de ke hay ke llevarlo por la mitad...+- ke es donde est ala marka del min

aun mire el otro dia y no encontre ninguna marka de max..
k raro no?

bueno a ver si vacio mi depsoito enotnces hasta la marca min +-2cm
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

manué

Marzo 20, 2007, 01:45:49 am #19 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 22:08:12 pm por manué
Aqui solo se aprecia uno creo que es el mismo que el tuyo , de todas formas la gente que sabe le suele quitar al que se accede desde la portañica pq no afecta.....
*imagen borrada por el servidor remoto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

MaxMurdock

Gracias manué!
El tuyo es el DG de 78cv (que envidia! :-[). Por eso es un poco diferente, pero si no me equivoco el tuyo si que tiene depósito de la puertecilla de la matrícula, lo que en la foto no se ve, pero el tubo que sale del tapón y desaparece justo donde esta la matrícula lo delata  ;)
Ya me han contado que es opcional, pero bueno si me lo ofrecen baratito se lo pongo  ;D
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv